Maestro promociona sus clases en Youtube, saliendo a la calle

Francisco Márquez, maestro de matemáticas, se hizo viral por salir a las calles de la Ciudad de México a promocionar su canal "Rumbo a la excelencia académica"

Francisco Márquez, un maestro de matemáticas de educación básica y media, se hizo viral en días recientes por promocionar su canal de Youtube llamado "Rumbo a la excelencia académica". Él mismo sale a las calles de la Ciudad de México a promocionarse.

TE RECOMENDAMOS: "Estos no son mis amigos": Niño se vuelve viral en su regreso a clases presenciales

Maestro promociona su canal de Youtube en las calles de la Ciudad de México

Cada vez es más común encontrarnos en las calles de la Ciudad de México, personas que buscan trabajo. La situación económica se ha complicado y hay quienes no se están quedando con los brazos cruzados y salen a buscar oportunidades laborales. En el caso del profesor Francisco Márquez, su trabajo estaba en casa pero las calles sirvieron para promocionarse.

En redes sociales se hizo viral su historia. Francisco Márquez fue visto en la alcaldía Benito Juárez, afuera de la Alberca Olímpica, con un cartel donde promocionaba su canal de Youtube de clases de matemáticas llamado "Rumbo a la excelencia académica". En él, explica los temas principales de sexto de primaria, todo secundaria y primero de preparatoria.

QUIZÁ TE INTERESE: Su sueño era ser youtuber, murió con ocho millones de suscriptores

En la fotografía que publicó una usuaria en Facebook se puede ver al profesor con su respectivo cubrebocas y careta, sosteniendo un cartel que tenía incluso un código QR para escanearlo e ir directamente al canal de Youtube.

Francisco Márquez, maestro de matemáticas en Youtube

En pocos días, el maestro Francisco alcanzó más de 110 mil suscriptores en Youtube, donde trata temas como la factorización, operaciones, álgebra, entre otros.

LEE TAMBIÉN: Estudiante se queja porque maestro lo presiona demasiado, lleva una semana de clases