Hombre decide operarse y tatuarse todo el cuerpo para convertirse en un orco

El brasileño se inspiró en los personajes que salen en El Señor de los Anillos

El fanatismo que a veces se suele tener por un personaje que acapara las pantallas del cine o la televisión, ha llevado a algunas personas a buscar por todos los medios la forma de convertirse en eso que sus ojos ven, sin importar todos los procesos estéticos a los cuales se tengan que someter para conseguirlo.

Estamos seguros de que la historia que te contaremos a continuación te sorprenderá, al tratarse de un hombre que al ser un fanático de los orcos que son parte de la saga del Señor de los Anillos, decidió someterse a múltiples cirugías estéticas y a tatuarse todo el cuerpo con la única intención de parecerse a ellos.

También puedes leer: TikToker español se queja del retiro de la estatua de Cristobal Colón

Se trata de Fernando Franco de Oliveira, un hombre procedente de Brasil, que al tener su propio estudio de tatuajes y ser un fan nato del Señor de los Anillos decidió convertirse en un arco.

Para lograr la transformación radical, este hombre no solo se tatuó todo el rostro y el cuerpo, también se mutiló las orejas y la nariz. “Tengo una lengua bifurcada, orejas de Orco, dientes de vampiro e implantes de cuernos en mi cabeza. La última [operación] que hice para parecer totalmente aterrador fue en mi nariz. La mutilé para que parezca un cráneo”.

Quizá te interese: Hospital cambia por error a bebés, se enteran 19 años después

Y a pesar de lo aterradora que luce para muchos su nariz, Oliveira asegura que no tiene problema alguno para respirar y que disfruta muchísimo operarse de esta manera, mientras planea exactamente cómo quiere lucir ante el mundo.

Por otra parte, el tatuador también explicó que tiene una adicción a las agujas, al grado de que a veces sólo va a retocarse uno de sus tatuajes para satisfacer esa necesidad y es que ya no tiene espacio para ponerse nuevos, siendo sólo sus palmas y sus plantas de los pies los espacios libres que le quedan.

De igual forma, aseguró que todavía no se considera un trabajo terminado, pues quiere mutilarse un poco más las orejas para perfeccionar la imagen de Orco.

Te recomendamos: Elotero se cae y pierde mercancía, en redes lo buscan para apoyarlo