los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • ¡Fuerte confesión!; Alanis Morissette confiesa que sufrió agresión sexual a los 15 años de edad

    Morisette compartió su historia personal y admite haber sufrido abuso por varios hombres durante su nuevo documental

    Poco a poco han sido más las celebridades que se han abierto y revelado las fuertes batallas que han tenido que enfrentar a lo largo de su vida, y Alanis Morissette ha dejado a todos impactados al confesar que fue agredida sexualmente por varios hombres.

    La cantante y actriz canadiense se sinceró sobre los traumáticos sucesos ocurridos al comienzo de su carrera musical en Canadá, cuando apenas era una niña de 15 años, esto en el documental "Jagged".

    TE RECOMENDAMOS: ¡Dolorosa confesión!; Lady Gaga revela que sufrió agresión sexual y quedó embarazada

    Foto: Getty Images

    Alanis confesó que el crecer bajo los focos es duro, y cuando era adolescente fue violada repetidamente: "Me costó años de terapia aceptar el hecho de que fui víctima de un delito", admitió Morissette.

    Además, confirmó que los agresores estaban relacionados con la industria musical, por lo que tuvo que lidiar con sus traumas infantiles por su cuenta antes de descubrir y recibir la terapia adecuada. “Todavía tenía en mente que había dado mi consentimiento. Luego pensé: 'Sólo tenías 15 años, a esa edad no se toman decisiones así'. Ahora sé que todos eran pedófilos y que fue una violación”, contó la estrella, haciendo hincapié en que en Canadá, la llamada edad de consentimiento es de 16 años.

    La cantante admite haberse dado cuenta de que fue víctima de pederastas mucho más tarde, ya en su edad adulta.

    Muchos medios han aplaudido el cómo la cantante logró mostrar una parte vulnerable de sí misma al compartir la verdad sobre ser víctima de una violación, pues consideran que su caso es de abuso y estupro, ya que había participado en actividades sexuales cuando sólo tenía quince años.

    TE PODRÍA INTERESAR: Oprah Winfrey revela que fue abusada por su primo, un tío y otros miembros de su familia

    Industria musical: culpable

    En el documental, Alanis Morissette confesó que decidió no identificar a sus violadores para proteger a sus padres, a su hermano y a sus futuras parejas, y culpa a la industria musical por permitir a sus abusadores e ignorar sus gritos de ayuda: "Se lo conté a unas cuantas personas y en cierto modo cayó en saco roto", admite Alanis.

    Pero esta no es la primera vez que Alinis arremete contra esta industria, pues anteriormente la estrella realizó declaraciones en la que exponía que "casi todas las mujeres de la industria musical han sido agredidas, acosadas, violadas" y que los abusos se producen "más en la música, incluso que en el cine".

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Actriz de “Dr. House” acusa a James Franco de "depredador sexual"; esto es lo que dijo

    El documental producido por HBO Music Box está dirigida por Alison Klayman y gira en torno al repentino ascenso a la fama de Alanis durante la explosión del género rock de los años 1900. Además, se estrenará en el Festival Internacional de Cine de Toronto, dentro de la categoría de la Gala del evento.


    Comentarios