Britney Spears liberada; ponen fin a su tutela luego de 13 años
Britney Spears logró recuperar el control legal de su vida tras la polémica con su padre
Britney Spears al fin tiene el control legal de su vida y de su fortuna que equivale a 60 millones de dólares, luego de 13 años viviendo bajo la tutela de su padre Jamie Spears. El movimiento Free Britney ha llegado a su fin, con buenas noticias.
TE RECOMENDAMOS: Acusan a "El Juego del Calamar" por plagio a película de 2014
Fue en 2008 cuando después de una crisis emocional de Britney Spears, principalmente ocasionada por la presión de su fama y el acoso de los papparazzis, su padre, Jamie Spears, solicitó a un juez federal, el control legal de la vida de su hija, esto porque supuestamente sus decisiones atentaban contra su propia vida.
Trece años en los que Britney Spears no tenía acceso a sus propias finanzas, donde era obligada a trabajar o dejar de trabajar, donde no podía decidir qué comer o qué pareja tener. Trece años que apenas en junio de este año, Britney se atrevió a confesar que vivía un infierno y que ahora ha logrado salir del mismo gracias a un nuevo abogado y la determinación de una jueza de lo Federal.
QUIZÁ TE INTERESE: Borra todas las fotos de una boda porque no le ofrecieron ni un vaso de agua
Mathew Rosengart, abogado de Britney Spears que logró ser contratado en julio de este año, calificó como "un buen día para la justicia" tras conseguir la libertad legal de Britney Spears.
“Hay quien tendrá que enfrentar serias acusaciones”, fue parte de las primeras declaraciones del abogado luego de la sentencia a favor de Britney y que pondría a Jamie Spears y su anterior abogado, como los responsables de llevar una mala administración de la situación legal de Spears desde 2008.
LEE TAMBIÉN: Cancela pedido a vendedora por su signo zodiacal
La jueza Brenda Penny, encargada del caso de Britney Spears, ha nombrado a un contador como el tutor legal transitorio de sus finanzas. El próximo 12 de noviembre se realizará otra audiencia para continuar con el proceso de la libertad legal de Spears.
La determinación de su libertad coincidió con el estreno de "Britney VS Spears", un documental sobre la tutela de Britney Spears y el control que tuvo su padre sobre su vida a pesar de ella encontrarse psiquiátricamente estable.