Kourtney Kardashian y Travis Barker se comprometen

Luego de ser amigos por mucho tiempo, la pareja por fin tomó la decisión de dar el paso hacia el altar

Instagram/kourtneykardash

Una de las parejas más populares de la actualidad, es la de Kourtney Kardashian y Travis Baker, pues como bien sabes, en un principio nadie se imaginó que su amistad de años, terminaría en una relación amorosa.

De hecho, hemos visto en diferentes ocasiones fotografías y videos en donde claramente se aprecia lo bien que se llevan, y aunque han pasado nueve meses desde que anunciaron que tenían una relación formal, el amor les ganó y ahora Barker ha tomado la decisión de pedir la mano de Kourtney a través de una romántica propuesta en la playa.

También puedes leer: Kris Jenner: la razón por la que fue demandada y le pidieron millones de dólares

Todo sucedió el pasado fin de semana, durante una cena en la playa Rosewood Miramar, en Montecito, California. Ahí la propuesta de matrimonio se hizo en medio de un escenario lleno de rosas y velas blancas sobre la arena, y lo que más llamó la atención fue el enorme corazón formado por flores sobre el que se encontraba la pareja abrazada.

A Kourtney se le pudo ver con un ligero pero elegante vestido negro y al baterista de la banda Blink-182 con una playera a rayas negras y blancas.

Alrededor de ellos estaba todo un staff preparado para no perder ningún detalle del importante momento. Fue entonces que el rockero se puso de rodillas e hizo la propuesta. Travis le entregó a Kourtney un elegante anillo con un diamante en forma de ovalo, similar al que Kanye West le dio a Kim Kardashian allá por 2013.

Quizá te interese: Kourtney Kardashian y Travis Barker podrían estar saliendo después de que se rumoro por años

Durante la propuesta de matrimonio en Montecito estuvieron presentes las personas más importantes para la pareja, Kim Kardashian, quien no podría perderse el importante momento de su hermana, además obviamente de Kris, Kendall y Kylie Jenner; así como la joven Alabama, de 15 años, una de las hijas del baterista de Blink-182, y su exhijastra, Atiana de la Hoya.

Luego de que la mayor de las integrantes del famoso clan Kardashian dijera que sí a su novio, tuvieron una cena romántica en California, donde estuvieron las familias de ambos enamorados. En esta degustaron ensalada, pasta y otros platillos.

Te recomendamos: Kourtney Kardashian abandona el reality show de su familia