Chicharito habla por primera vez sobre su divorcio y revela la verdadera razón de su separación
Tras varios meses de guardar silencio, Javier "El Chicharito" Hernández, habló sobre el proceso de divorcio que lleva con Sarah Kohan y qué lo ocasionó
Javier "Chicharito" Hernández ha estado involucrado en tantos chismes que desde hace mucho tiempo decidió dejar de hablar sobre su vida personal. Sin embargo, el proceso de separación que está viviendo con Sarah Kohan ha sido tan difícil que en esta ocasión habló del tema y aclaró muchos de los rumores.
Se sabe que desde hace varios meses Sarah Kohan le pidió el divorcio al Chicharito así como presentó una demanda de manutención de 100 mil dólares al mes para sus hijos.
Aunque Chicharito había intentado mantener los rumores fuera de su vida e incluso cuando él aseguraba que su relación con Sarah Kohan iba bien, la modelo australiana demostraba lo contrario. ¿La razón? Posiblemente porque Chicharito fue el responsable de que terminara su matrimonio.
QUIZÁ TE INTERESE: Galilea Montijo aclara su situación con caso Inés Gómez Mont ¿Se va de México?
En una entrevista para el sitio deportivo "The Ringer", Javier "El Chicharito" Hernández se sinceró sobre el difícil momento que vivió tras la muerte de su abuelo en 2020, su mal desempeño en el futbol ese mismo año y su separación con Sarah Kohan.
"No era el mejor compañero que necesitaba ser, no era el mejor padre que quería ser. No era un gran amigo. No era el gran ser humano que quería ser ", reveló Chicharito y confesó que no lo notó por mucho tiempo, lo único que hacía para olvidarse de sus problemas era jugar videojuegos.
LEE TAMBIÉN: Perro se hace hace pipí en la sala y agarra un trapo para secar el piso
Sarah lo iba a perdonar y Chicharito le fue infiel
A pesar de todo, medios aseguran que Sarah Kohan estaba dispuesta a darle una segunda oportunidad a Chicharito. Sin embargo, rumores de una nueva relación con la influencer Caitlyn Chase son cada vez más fuertes. Incluso se les ha visto en restaurantes y antros en Los Ángeles.