los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Britney Spears genera controversia por el perturbador disfraz que utilizó para Halloween

    La princesa del pop desconcertó a millones de usuarios de las redes sociales luego de utilizar un disfraz de “víctima de homicidio”

    Instagram/britneyspears

    En general, la vida de Britney Spears ha preocupado a muchos desde hace más de una década, y no solo por su tutela, la cual estaba a cargo de su padre Jamie Spears, sino por los múltiples momentos en donde se le ha visto, tanto en fotografías y videos, al borde del colapso emocional.

    Recientemente, la princesa del pop se puso nuevamente en el ojo del huracán, luego de compartir unas fotografías en su cuenta de Instagram, en donde se le ve disfrazada de una “víctima de homicidio”.

    También puedes leer: Britney Spears causa polémica al burlarse del libro que publicó su hermana Jamie Lynn

    No obstante con el escandaloso disfraz, la cantante acompañó a dichas imágenes con unos textos que desconcertaron a más de uno de los millones de usuarios que la siguen.

    Y es que, en las fotos se le puede ver luciendo un vestido color fucsia, mientras ella está tirada en el piso, con la cara y cuerpo manchado de rojo, simulando sangre.

    En el texto que pareció ser la explicación de la elección de su disfraz se puede leer: “5.45... Llegó... ¡El portero dijo que llegó a casa sola! Se fue a cenar con dos amigas y tomó una copa. Luego tomó un taxi en dirección a su casa, pero su vecino la encontró tendida en el suelo... Sigue siendo un misterio”.

    Quizá te interese: Britney Spears liberada; ponen fin a su tutela luego de 13 años

    Respecto a lo anterior, los comentarios de los internautas no se hicieron esperar, pues relacionaron el contexto de lo que leyeron con su padre, quien hasta hace poco tiempo renunció a su tutela.

    “Tenía una familia maravillosa y, por supuesto, no estaban cerca. Han pasado 13 años así que estoy un poco oxidada! ¿Mamá y papá, ya puedo conducir mi auto?”, se puede leer en un fragmento.

    Otra cosa es que la mención de “familia maravillosa”, marcó la atención de sus fanáticos que de inmediato dejaron comentarios de ironía en el posteo.

    Te recomendamos: Confirman que el padre de Britney Spears contrató un sistema de vigilancia para tener un control completo sobre ella

    Asimismo, cuando se refirió a que transcurrieron 13 años, se podría inferir que la cantante hablaba acerca de su padre, quien tuvo la administración de sus bienes e ingresos durante ese lapso de tiempo, hasta que apenas en septiembre una jueza de California le retiró a Jamie Spears la tutela y nombró temporalmente a un contable de forma transitoria, hasta que el próximo 12 de noviembre, se llegué a una solución en una nueva audiencia.

    Además de las fotos, Spears publicó un video donde se le ve la cara en un primer plano y con la lente hizo énfasis en una mancha de sangre en su mejilla derecha que bajaba hasta el cuello.

    También puedes leer: Britney Spears rompe el silencio y confiesa por qué cerró su Instagram

     


    Comentarios