Novias se besan en fiesta y reacción de abuelita se hace viral

En TikTok, el video de una fiesta donde unas novias se besan, se hizo viral gracias a la reacción de una mujer de la tercera edad que lo estaba viendo todo

Lo que pasa en TikTok, se queda en TikTok. Se hizo viral el video de la reacción de una abuelita luego de ver a una pareja de novias besándose apasionadamente sobre la mesa de una fiesta.

"Cuando la peda se sale de control" es el título del video que en las últimas horas ha conseguido decenas de miles de reproducciones.

TE RECOMENDAMOS: Influencer organiza rifa de camioneta, se la gana su mamá

En él se puede ver a unas novias besándose en lo que parece ser una fiesta. Cerca de ellas, una mesa con los invitados viendo el momento de amor entre las chicas. Pero de todos los presentes, la reacción de una mujer de la tercera edad fue lo que llamó la atención.

La mujer estaba evidentemente sorprendida por el beso de las jóvenes pero la ternura de no hacer nada más que observar, se llevó el aplauso de los usuarios de la red social.

QUIZÁ TE INTERESE: Oso irrumpe boda en Nuevo León y busca comida en mesa de invitados

"Jaja, la cara de la abuela", "la abuela ya les rezó 20 padres nuestros", "Que alguien diga cómo llegaron a tanto", "quedé igual que la abuelita", "se reinició la doña", son algunos de los comentarios del video.

Contexto, please

Pero ¿qué fue lo que realmente pasó en la fiesta? ¿realmente fueron copas de más? Esto es lo que realmente ocurrió.

Aunque la escena definitivamente sí podría ocurrir en cualquier fiesta, en esta ocasión se trató de una puesta en escena. Hablamos de "La Boda", obra de teatro que se presentan en la Ciudad de México. La mujer de la tercera edad, solamente era parte del público.

LEE TAMBIÉN: Empresaria regala a sus empleados 200 mil pesos y boletos de avión, video se hace viral

De hecho, no es la primera vez que se hacen virales en TikTok. Hace unas semanas, Enrique Sámano, un usuario de TikTok con más de un millón de seguidores, le regaló una rosa a una de las actrices en la calle, creyendo que se trataba de una boda real.

Eso sí, nadie quita la sorpresa de la mujer al ver la escena de las jóvenes dándose un beso.