los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Por gastos de abogados, mamá de Britney Spears le pide más de 650 mil dólares

    Por su participación en el caso de la tutela, Lynne Spears le está pidiendo a su hija 650 mil dólares, bajo el concepto de gastos legales

    / Getty Images

    Debe ser algo muy fuerte para Britney Spears darse cuenta de que no cuenta con nadie de su familia, y es que conforme más detalles salen a la luz sobre su vida privada, más nos damos cuenta de que no recibe apoyo ni por parte de su hermana, su papa y mucho menos de su mamá.

    Hacemos referencia a lo anterior, ya que recientemente se dio a conocer que la mamá de Britney, Lynne Spears le está exigiendo a su hija una cantidad de 650 mil dólares para pagar los gastos de abogados que se desencadenaron por su participación en el caso de la tutela.

    También puedes leer: Britney Spears genera controversia por el perturbador disfraz que utilizó para Halloween

    Y es que de acuerdo con el desglose financiero que hizo Lynne, hay una factura pendiente con el abogado Jones Swanson por un valor de 840 mil dólares, aunque él está dispuesto a aplicar un descuento del 40% para reducirla a 504 mil dólares, y con la firma Ginzburg & Bronshteyn, a la que debe 146 mil 548 dólares en concepto de honorarios.

    De hecho, el anuncio se hizo oficial, luego de que la revista People confirmara el pasado lunes que existen una serie de documentos que se presentaron y en los que los abogados de Lynne Spears solicitan que los responsables de manejar el patrimonio de la cantante de Toxic le paguen 650 mil dólares en concepto de gastos legales por su participación en el caso sobre la polémica tutela.

    Aunado a lo anterior, los representantes de la cantante aseguran que Lynne se dedicó a buscar médicos expertos debidamente calificados para su hija en mayo de 2019, y que más tarde abogó también por que el papá de la estrella, Jamie Spears, fuera obligado a renunciar a su cargo como tutor legal.

    Quizá te interese: Britney Spears causa polémica al burlarse del libro que publicó su hermana Jamie Lynn

    En esos mismos documentos se añade que Lynne discutió ampliamente con su hija la posibilidad de unirse a la tutela como parte interesada y que Britney aceptó encantada. De hecho, fue supuestamente ella quien le pidió a su mamá que se involucrara en el caso en cualquier capacidad para "ayudarla a terminar con su pesadilla y la crisis que estaba atravesando”.

    Nadie se hubiera imaginado que tenían una mala relación / Getty images

    Por otra parte, Britney no tardó en ocupar sus redes sociales para opinar respecto a su madre y aseguró que su madre fue quien le sugirió a su padre que iniciara los trámites para ponerla bajo tutela, situación que le había destrozado la vida.

    De hecho en la publicación que había hecho y que después borró, la princesa del pop aseguraba que: "El animal más peligroso del mundo es una mujer silenciosa y sonriente”.

    Te recomendamos: Britney Spears liberada; ponen fin a su tutela luego de 13 años

    “Pssss mi papá puede haber comenzado la tutela hace 13 años… ¡pero lo que la gente no sabe es que mi mamá fue quien le dio la idea! Nunca recuperaré esos años…. ella secretamente arruinó mi vida”.

    La cantante ha culpado a su madre de la situación / Getty images

     


    Comentarios