El hijo de Chucky será no binario en la nueva serie de ‘Child’s Play’
La serie propone una temática inclusiva para la comunidad LGBT
Hace un par de meses se dio a conocer que la historia de Chucky, el muñeco diabólico, se convertiría en una serie, esto como resultado de que las películas “Child’s Play” no cumplieran con las expectativas de los seguidores que por mucho tiempo han estado al pendiente de la serie dirigida originalmente por David Kirschner y escrita por Don Mancini.
Cabe resaltar que una de las cosas que llama la atención de esta serie es que se enfocará en defender los derechos trans, al declarar al hijo del muñeco diabólico como una persona no binaria.
También puedes leer: Por fin The Walking Dead explica cuál es el origen del virus zombie
Esta entrega ya es transmitida en Estados Unidos a través del canal Syfy y la plataforma Hulu.
Como recordaremos, en la cinta "El Hijo de Chucky", estrenada en el año 2004, fue que se dio a conocer que Glen (o Glenda), el hijo de este muñeco, tiene un conflicto de identidad y en algún momento de la película, se viste y maquilla como Tiffany Valentine, la esposa de Chucky y madre de Glen Ray.
Esta referencia sirve como dato para ser retomado por la serie de Syfy y USA Network y tomar el tema de inclusión de nueva cuenta, pero ahora de una manera más reflexiva. Chucky acepta que tiene un hijo al que reconoce como "elle", sin que se clasificara de un género definido.
Quizá te interese: Conoce la casa más embrujada de Estados Unidos: La mansión de Madame LaLaurie
"¿Sabes? Tengo une hije queer", dice en algún momento Chucky al protagonista de la serie, quien encarna a un adolescente de nombre Jake. Completa el diálogo indicándole que es de "género fluido" y revelándole que pese a su identidad de asesino en serie "no es un monstruo”.
¿Tú qué opinas? ¿Ya viste la serie?
Te recomendamos: La nueva serie de Chucky tratará sobre bullying a jóvenes de la comunidad LGBT