Pareja apenas se conoce en Tinder, terminan viviendo juntos porque tienen Covid-19

Lo que iba a ser una primera cita normal terminó en vivir juntos debido a que se contagiaron y tienen que hacer cuarentena

Dicen que la mejor manera de conocer a una persona es viviendo con ella. Sin embargo, esos jamás fueron los planes de esta pareja que se conoció en Tinder hace apenas unos días y terminaron viviendo juntos porque ambos tenían Covid-19 y no lo sabían.

TE RECOMENDAMOS: Chica por la que dejaron Harvard para estar con ella da su versión

En TikTok se hizo viral la historia de Marley (@poppymoore777), una joven que compartió la historia de cómo conoció a su cita de Tinder y prácticamente el mismo día, empezaron a vivir juntos.

Resulta que Marley y su cita de Tinder, decidieron verse por primera vez. Pero para ser precavidos, el día de su cita se hicieron una prueba de Covid-19. Lo que no esperaban era que ambos saldrían positivo en la prueba y tendrían que aislarse lo más pronto posible.

QUIZÁ TE INTERESE: Niño pide a los Reyes Magos salud para su hermanito con cáncer

Marley, al ver la situación, le ofreció a su cita de Tinder el quedarse en su departamento hasta que ambos salieran negativos. Desde entonces viven juntos y aunque vivir con un extraño pueda sonar difícil, para ellos ha sido una gran experiencia.

En los videos que ha compartido Marley en TikTok, se puede ver que a pesar del desorden que hay en el departamento, ambos la pasan muy bien. Piden comida a domicilio, van a dar paseos en el auto solos, juegan videojuegos e incluso él le hace ricos platillos para comer. Es más, el desconocido hasta se lleva bien con su perrito.

LEE TAMBIÉN: Nietos le organizan fiesta de XV años a su abuelita

"Al menos sabrás lo que es vivir con él, decidas o no que él es el indicado", dice uno de los comentarios que reposteó Marley y que muestra lo bien que se llevan.

Hermana, admitámoslo, tuviste suerte de que tu cita de Tinder no fuera un loco.