Andrew Garfield fue rechazado de “Las Crónicas de Narnia” y la razón sorprendió a todos
El actor confiesa que buscaba desesperadamente interpretar al Príncipe Caspian, pero el papel le fue negado
Desde su aparición en Spider-Man: No Way Home, Andrew Garfield está bajo los reflectores, ganándose el corazón del público y convirtiéndose en uno de los actores más queridos, por lo que nunca hubiéramos imaginado que alguien lo hubiera rechazado para una película.
En unas recientes declaraciones durante una entrevista para “Entertainment Tonight”, el actor recordó un tropiezo cuando apenas iniciaba su carrera, en dónde buscaba desesperadamente formar parte de la franquicia de Narnia, en dónde desafortunadamente, nunca obtuvo el papel que buscaba.
TE RECOMENDAMOS: Andrew Garfield podría regresar para completar su trilogía como Spider-Man
“Recuerdo que estaba muy desesperado. Hice una audición para el príncipe Caspian en Las Crónicas de Narnia y pensé: ‘Esto podría ser, esto podría ser’. Y ese apuesto y brillante actor Ben Barnes terminó obteniendo el papel”, confesó Garfield.
Andrew también contó que Barnes y él fueron los finalistas en el casting para ver quien se quedaría con el papel de Caspian, sin embargo ya sabemos como terminó la historia: “Creo que era entre él y yo. Y recuerdo que estaba obsesionado: ‘¿Por qué no yo? ¿Por qué no yo?’”, comentó el protagonista de The Amazing Spider-Man.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Andrew Garfield sorprende al lucir como el nuevo Joker y los fans enloquecen
Sobre las razones por las que no obtuvo el papel, Garfield confesó que tuvo que insistir tanto a su representante para que se lo dijera, quien terminó por revelarle la cruda verdad: “Eventualmente se quebró por mis incesantes llamadas y me dijo: ‘Es porque no creen que seas lo suficientemente guapo, Andrew’”
Pese a que fue un duro golpe para Andrew, eso no lo detuvo para seguir tocando puertas, pues alcanzar el éxito con “The Social Network”, “Hacksaw Ridge” y “Silence”. Y un par de años más tarde, toda la espera valió la pena cunado Marvel le dio una gran oportunidad y pudo convertirse en “El sorprendente Hombre Araña”.
TE PODRÍA INTERESAR: Andrew Garfield pidió que ‘Spider-Man’ fuera bisexual y le cancelan su saga
Lo cierto es que Andrew no guarda rencor a nadie tras este rechazo, e incluso ha confesado que el papel de Ben como Caspian fue la mejor opción: “Ben Barnes es un hombre muy guapo y talentoso. Entonces, en retrospectiva, no estoy descontento con la decisión y creo que hizo un trabajo hermoso”, finalizó el actor.