Andrew Garfield le ocultó a Emma Stone su aparición en No Way Home

A pesar de ya no ser pareja, Emma Stone y Andrew Garfield llevan una muy buena relación así que ella no dudó en preguntarle

NBC (Getty Images)

Andrew Garfield logró mantener en secreto su participación en "Spider-Man: No Way Home" y eso implicaba no contarle a absolutamente nadie, ni siquiera a quien fuera su ex novia y co-estrella de "The Amazing Spiderman", Emma Stone.

TE RECOMENDAMOS: Tom Holland podría convertirse en el anfitrión de los Premios Óscar

Sin duda, uno de los personajes que más se extraña de las películas de Spider-Man, es el de Gwen Stacy, interpretado por Emma Stone. Así mismo, los fans de las películas del súper héroe, estaban encantados con la relación que en aquel momento Andrew Garfield y Emma tuvieron. Por esa misma razón, Emma creyó que Andrew le contaría. Pero ni el recuerdo de un amor de ese tiempo, pudo romper el misterio.

Andrew Garfield le ocultó a Emma Stone su partición en Spider-Man: No Way Home / Bennett Raglin/BET

En una entrevista, Andrew Garfield confesó cómo fue que le contó a Emma Stone que volvería a ser Spider-Man, o más bien, cómo no se lo dijo y se burló para evitar contarle la verdad.

QUIZÁ TE INTERESE: John Krasinski podría interpretar a Mr. Fantastic en Doctor Strange in the Multiverse of Madness

Emma Stone le mandó un mensaje a Andrew Garfield para que le contara sobre su regreso como "Spider-Man". "No sé de qué me estás hablando", decía entre risas / Foc Kan

"Emma me mensajeó diciéndome '¿Estás en la nueva de Spider-Man de Disney?' y yo era así de 'No sé de qué me estás hablando'", dijo entre risas.

"Ella seguía y me decía 'cállate, solo dime' y yo le decía 'Honestamente no...' es que esto es tan gracioso". El reportero le preguntó que si entonces jamás se lo confesó y él respondió "no y de hecho no me creía y me decía, eres un tonto".

Ahora podemos darnos cuenta que Andrew Garfield es el que mejor sabe guardar secretos, a diferencia de Tom Holland que sin quererlo, aprovecha cualquier momento para contar una parte de la historia.

LEE TAMBIÉN: Marvel busca a Ben Affleck para su regreso como Daredevil

El regreso de Andrew Garfield y Tobey Maguire

Por meses, los rumores del regreso de Andrew Garfield y Tobey Maguire en la nueva película de "Spider-Man", no dejaban de crecer. Fotos y videos del rodaje mostraban lo que podría parecer a los actores en el set. Fue hasta el estreno que los fans pudieron confirmarlo pues todos supieron mantener en secreto.

De hecho, hace unas semanas, Andrew Garfield contó que él y Tobey Maguire tuvieron que ver el estreno de la película en una sala de cine común. Con gorra y cubrebocas, la vieron junto a decenas de fans que no sabían que compartían la función con los protagonistas de la historia.