los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Uncharted: Legacy of Thieves Collection, dos aventuras remasterizadas

    Uncharted 4: A Thief’s End y The Lost Legacy en un mismo paquete para PS5

    Tuvimos oportunidad de jugar Uncharted: Legacy of Thieves Collection, el paquete para PlayStation 5 que incluye Uncharted 4: A Thief’s End y Uncharted: The Lost Legacy, ambos títulos que originalmente vieron la luz en PlayStation 4. A continuación te diremos cuales fueron los principales cambios que percibimos vs la versión de la generación anterior.

    Visuales

    El cambio más palpable dentro de esta versión es que lo puedes jugar a una resolución nativa de 4K a 30 cuadros por segundo en el modo fidelidad. Este se disfruta de maravilla si es que tienes un televisor con esas características. La modalidad de rendimiento toma un re escalado directamente de 1440p a 4K con hasta 60 cuadros por segundo (algo parecido al PS4 Pro) y por último el modo de mayor rendimiento toma una resolución Full HD llegando hasta los 120 FPS. Aquí es importante resaltar que para poder disfrutar de esta modalidad debes de contar con un televisor o monitor compatible con estas tasas de refresco.

    Otro de los cambios notables son las texturas y los efectos de sombras, esto resulta en imágenes más nítidas en la versión de la nueva consola de Sony.

    Sonido

    A diferencia de la versión anterior esta entrega nos da la posibilidad de jugar con sonido 3D con audífonos compatibles y en sistemas de audio envolvente, este efecto se nota un tanto más marcado en cuanto a la codificación de los canales.

    Tiempos de carga

    Estos han desparecido prácticamente por completo por lo que la experiencia se hace mucho más fluida y dinámica.

    Ahora nos queda responder si ¿Uncharted: Legacy of Thieves Collection vale la pena si ya terminé Uncharted 4: A Thief’s End y Uncharted: The Lost Legacy?

    Amén que desees ver estos sutiles cambios y que, no obstante cuentes con un televisor capaz de sacarle todo el jugo a la consola, la respuesta es afirmativa. Si no cuentas con un monitor o Smart TV con estas capacidades honestamente no lo vale tanto.

    También es una gran opción si nunca has jugado ninguno de estos dos títulos y eres un poseedor de una PS5 independientemente si tu televisor tiene estas capacidades, ya que ambos juegos per se, son de lo mejor dentro de la serie e indudablemente te darán una buena cantidad de horas de juego, aunque si recomendamos ampliamente jugar los primeros 3 juegos para no llegar sin contexto.

    Adicionales

    En esta versión tendremos la posibilidad de migrar nuestros archivos de la versión de PS4 si es que nos queremos ahorrar re jugarlo desde 0 y también contaremos con funciones para el DualSense, misma que se sentirá directamente durante las secuencias de acción como los disparos, golpes, saltos o cuando vamos en algún vehículo. Esta sensación será más patente cuando usemos los gatillos.

    Conclusión

    Uncharted: Legacy of Thieves Collection es un gran combo que vale la pena revisitar si es que uno cuenta con una Smart TV con capacidades 4K y 120 FPS o si nunca has jugado estos títulos, aunque si eres de esos fans de la serie de hueso colorado, indudablemente vas a querer jugarlo una vez más, aunque es importante resaltar que no cuenta con el apartado multijugador.

    Calificación: 8

    TE RECOMIENDO


    Comentarios