Tatuadora que “no sabe dibujar" se vuelve viral porque todos quieren sus diseños
¿Te harías algún diseño de los que te presentaremos a continuación?
En la actualidad, es difícil imaginar que no haya una persona que no le gusten los tatuajes, y aunque aún quedan personas sin tener el cuerpo rayado, lo cierto es que de unos años para acá esto se convirtió en una moda.
Gracias a las redes sociales hemos tenido la oportunidad de apreciar los estilos que manejan distintos tatuadores, y por supuesto que dependiendo del diseño es como se va calificando si algún tatuaje vale la pena o no.
También puedes leer: Tatuador de Lupillo Rivera defiende el tatuaje del brochazo a Belinda
Respecto a lo anterior, hoy te contaremos la historia de una tatuadora que se hizo viral en las redes sociales y no precisamente por sus “diseños bonitos”.
Se trata de Helen Fernandes, quien tiene pocas habilidades en el arte del dibujo y la ilustración. Sin embargo, es una de las tatuadoras más populares en Instagram, pues sus desiguales creaciones con toques infantiles son del gusto del público, a tal grado que ella dice que suele tener su agenda de trabajo llena durante todo el año.
“Comencé a dibujar porque mis padres me llevaban a la iglesia tres veces a la semana y para mantenerme callada, me daban un bolígrafo y un papel".
Quizá te interese: "Como un brochazo": Lupillo Rivera muestra cómo se quita el tatuaje de Belinda
"Nunca pensé que podía ser un artista, soy ingeniera mecánica, pero, recientemente, pasé a ser investigadora para estudiar la relación entre el tatuaje e Instagram. Además, estoy interesada en otros campos, soy influencer digital, doy clases de arte sobre cómo encontrar tu propio estilo y trabajo como ilustradora”.
Para que puedas apreciar un poco de lo que hace a continuación te dejamos algunas fotografías de su trabajo, ¿qué opinas? ¿Te gustan?
Te recomendamos: "Vean cómo la dejaron": Denuncia a tatuadores por arruinarle las cejas a su mamá