“Estoy obsesionado con la verdad”: Johnny Depp se defiende en juicio frente a Amber Heard

Durante la audiencia, el actor aseguró que “estaba concentrado en limpiar el registro” con respecto a las acusaciones que recibió de violencia doméstica

Jhonny está obsesionado con que se sepa la verdad (Getty Images)

Desde ayer, la conversación en las redes sociales no deja de centrarse en el juicio que están atravesando tanto Amber Heard como Johnny Depp, y es que después de varios años en disputa, aún continúan la batalla, pero esta vez por difamación.

Cabe señalar que en las pocas horas que lleva el proceso, muchas son las cosas que han salido a la luz en torno a esta polémica ex pareja, comenzando por la supuesta “psicopatía” que ha mostrado Amber al vestirse igual que Depp en diferentes audiencias.

También puedes leer: Califican a Amber Heard de psicópata por copiar los looks de Johnny Depp durante juicio

Aunado a lo anterior, todo parece indicar que la situación podría dar un giro inesperado, sobre todo en favor de Johnny Depp, quien recientemente aseguró que “estaba obsesionado con la verdad”, comentario que indica que no descansará hasta limpiar su nombre, luego de que fue criticado y hasta censurado por las acusaciones que le hizo su ex esposa por violencia doméstica.

Fue el martes por la tarde que Depp subió al estrado para defender su nombre y aseguró que: “La verdad es lo único que me interesa. Las mentiras no te llevarán a ninguna parte, pero las mentiras se construyen sobre mentiras y se construyen sobre mentiras”, dijo.

Durante la audiencia y al ser interrogado por su propio abogado, el actor negó rotundamente haber sido violento con Heard o con cualquier otra mujer.

Quizá te interese: Amber Heard asegura que aún siente “amor” por Johnny Depp

Recordemos que la actriz de ‘Aquaman’ acusó a Depp de golpearla, asfixiarla y patearla en varias ocasiones a lo largo de su relación. También alegó que el actor de 58 años, en una ocasión la agredió sexualmente durante una pelea en Australia en 2015. Y en 2016, la pareja finalmente se separó.

Otra cosa que es importante mencionar y por la cual se empezó el más reciente juicio, es que en diciembre de 2018, Heard publicó un artículo de opinión en el Washington Post en el que aludía a las acusaciones por violencia doméstica, aunque no identificó a Depp por su nombre. Y ante eso, el actor la demandó por 50 millones de dólares.

“Sentí que era mi responsabilidad defenderme no solo por mí mismo en ese caso, sino también por mis hijos”, testificó, hablando muy deliberadamente en el estrado de los testigos. “Pensé que era diabólico que mis hijos tuvieran que ir a la escuela y que sus amigos o personas de la escuela se les acercaran con la infame portada de la revista People con la Sra. Heard con un moretón oscuro en la cara”.

Te recomendamos: Amber Heard busca por todos los medios que Johnny Depp no hable de ‘Aquaman 2’ en la corte

Ante eso, Johnny aseguró que las acusaciones en su contra no se basaban en ningún tipo de verdad y que eran "bastante atroces e inquietantes".

Además de lo anterior, el protagonista de ‘Piratas del Caribe’ contó sobre lo buena que era la relación con su ex esposa en el principio: "era como si ella fuera demasiado buena para ser verdad. Ella estuvo atenta. Ella era cariñosa. Ella era inteligente. Ella fue amable. Ella era graciosa. Ella fue comprensiva”.

Agregó que compartían un interés común por la música blues y que Heard a menudo se quitaba las botas cuando regresaba a casa.

Pero después de un año y medio todo cambió y aseguró que “era como si se hubiera convertido casi en otra persona”.

Johnny y el consumo de drogas

Algo que sin duda llamó la atención de muchos, fue que dio las razones por las que consumía drogas, y es que según él, no lo hacía para estar de “fiesta”, sino para escapar.

“Tomé estas sustancias de vez en cuando para adormecerme, para adormecerme de los fantasmas, los espectros que todavía estaban conmigo desde mi juventud”, dijo. "Era esencialmente automedicación, uno de esos momentos de 'sácame de aquí', donde de lo que quieres escapar es de tu propio cerebro, de tu propia cabeza".

También puedes leer: Johnny Depp mexicano se viraliza, ahora actuará en una telenovela

Pero retrocedió ante la descripción de Heard de "mi abuso de sustancias entre comillas", diciendo que su relato está "extremadamente embellecido" y que gran parte es falso.

“No soy un maníaco que necesita estar drogado o cargado todo el tiempo”, dijo.

Por otra parte, el actor también habló sobre el momento en que su relación con Amber comenzó a tornarse oscura. “Las cosas comenzaron a revelarse”. Dijo que Heard reaccionaría mal si él quisiera quedarse despierto para ver la televisión y ella quisiera irse a la cama.

Quizá te interese: Johnny Depp debutará en el cine francés como el rey Luis XV

“No entendía por qué a mí, como un hombre de 50 y tantos años, no se me permitía ir a dormir cuando yo quería, a diferencia de cuando ella quería”, dijo Johnny.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - México

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 México actualizada cada fin de semana

  • Lo último en POP latino

    Lo último en POP latino

    Lo más reciente de Pop Latino, sin trap ni reggeaton: No incluye Pop Español.

  • CARÍN LEÓN recomienda

    CARÍN LEÓN recomienda

    Las favoritas de la estrella mexicana

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad