los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • “Mientras él se mantenga sobrio, ella será feliz”: Jennifer Garner advertiría a JLo antes de su boda con Ben Affleck

    La actriz se ha ganado los aplausos luego de mostrase feliz por el compromiso que ahora tiene su ex y Jennifer Lopez

    Instagram

    Jennifer Garner se ganó el respeto de los internautas luego de mostrarse feliz ante la noticia de que su ex esposo Ben Affleck contraerá matrimonio con Jennifer Lopez.

    Lo cierto es que pocos esperaban su reacción, sin embargo, llamó la atención de todos el hecho de que opinará al respecto del tan popular compromiso.

    También puedes leer: Por esta razón Ben Affleck le dio un anillo de compromiso color verde a Jennifer Lopez

    Y es que por lo que compartió, la unión entre JLo y Affleck podría verse ensombrecida por el pasado del actor, el cual afectó el matrimonio que tenía con él.

    Aunque la estrella de “Si tuviera 30” ha dado muestra de madurez al expresar su felicidad por la nueva relación de su ex pareja con la cantante, no todo fue bueno para ella con Ben como pareja, de hecho, así lo ha señalado en diversas entrevistas.

    Garner celebró en grande el pasado 17 de abril su cumpleaños número 50, entre los invitados se encontraban Jennifer López y Ben Affleck por lo que demostró que la relación entre los tres es buena y tiene la intención de que vaya todo bien por el bienestar de sus hijos.

    Quizá te interese: Marvel busca a Ben Affleck para su regreso como Daredevil

    Aunque las declaraciones de la actriz han sido positivas, una fuente cercana a ella reveló lo que de verdad piensa sobre el compromiso de su exesposo refiriéndose al alcoholismo del actor: “Mientras él se mantenga sobrio, ella será feliz”.

    Durante una entrevista con Ellen DeGeneres la actriz Jennifer Garner reveló que durante su matrimonio con Affleck hubo infidelidad y estuvo marcado por el abuso del alcohol; aunque reconoció que era un hombre brillante, también señaló que era complicado estar con él.

    Por otra parte, es importante recordar que el actor de “Daredevil” recibió fuertes críticas luego de que en una entrevista culpara a su matrimonio con Jennifer Garner de su alcoholismo, pues aseguró que beber fue una forma de escapar de los problemas que tenía con la actriz.

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

    Te recomendamos: Ben Affleck asegura que filmar la Liga de la Justicia fue lo peor que le pudo pasar

    “Yo estaba como ‘no puedo irme’ por mis hijos, pero no estoy feliz, ¿qué hago?’ (…) Lo que hice fue beberme una botella de whisky y quedarme dormido en el sofá, que resultó no ser la solución”, dijo en entrevista con Howard Stern.

    Aunque ha estado en rehabilitación varias veces y se dijo arrepentido de las cosas que hizo bajo la influencia del alcohol, no ha evitado las críticas en redes sociales donde los internautas defendieron a Garner y lo llamaron “poco hombre”.

    “Las cosas que desearía haber hecho de manera diferente, y están arraigadas en ese instinto de mirar mi pasado y pensar, ojalá hubiera podido evitar este evento doloroso”, dijo.

    También puedes leer: Confunden a Ryan Reynolds con Ben Affleck en una pizzería


    Comentarios