Sorprende gran parecido entre Ivy Blue y su mamá Beyoncé; mira las fotos

Madre e hija son como dos gotas de agua

Beyoncé e Ivy Blue son como dos gotas de agua (Getty Images)

Recientemente, los usuarios de las redes sociales se sorprendieron al darse cuenta del gran parecido que hay entre Benyoncé y su hija.

Y es que aunque es obvio que los hijos siempre tendrán un gran parecido a sus padres, lo cierto es que Ivy, la hija de Beyoncé, es literalmente una gota de agua exacta de la famosa cantante.

También puedes leer: Beyoncé, Harry Styles y los artistas que te hacen correr más rápido: estudio

Cabe señalar que Ivy Blue es el fruto de la relación amorosa entre Beyoncé y Jay-Z, quienes se convirtieron en sus padres el 7 de enero de 2012.

En la actualidad, Ivy tiene 10 años, y desde que estaba en el vientre de su madre se convirtió en una de las pequeñas más seguidas y queridas del mundo del entretenimiento, tanto así que cuando la cantante dio la noticia de que estaba embarazada en los MTV Music Awards 2011, se hizo viral al punto de romper récord en tweets.

Además, cuando Ivy tenía tan solo nueve años, se convirtió en ganadora de su primer Grammy en la categoría de Mejor Video Musical por su participación en el videoclip de sus padres, ‘Brown Skin Girl’.

Quizá te interese: Beyoncé y Jay-Z compran el carro más caro del mundo, conócelo

Blue Ivy es idéntica a su mamá, Beyoncé

Ahora, a sus 10 años, Blue Ivy es conocida como una de las pequeñas con mejor estilo y recientemente comprobó que no solo heredó eso de su mamá, sino también un gran parecido genético.

Además, recientemente, ella demostró su gran pasión por el basquetbol, al igual que su papá, Jay-Z, con quien asistió a uno de los partidos de la ‘NBA Finas’ en San Francisco, en el que fue imposible que pasara desapercibida, pues apareció con un look muy similar al de su mamá, demostrando un inevitable parecido a ella.

Te recomendamos: ¿Gran fan?: Beyoncé revela lo que sintió cuando conoció a "La Reina del Tex"

Para la ocasión, la pequeña apareció con pelo rizado con mucho volumen (un gesto a su madre en los 2000), con aretes XL en forma de aro, otra referencia a la interprete de ‘Crazy In Love’.

Respecto a su outfit, optó por un total black conformado por camiseta negra, pantalones jogger del mismo color, una chaqueta de cuero y un par de Nike Dunk en blanco y negro.

También puedes leer: Beyoncé y su álbum Black Is King lanzan trailer inspirado en El Rey León