Khloé Kardashian apuesta por un look más natural y sin implantes, mira las fotos

Recientemente se le vio con un jumpsuit blanco que dejaba ver los radicales cambios

(Getty)

Durante el evento Hulu For Your Consideration Khloé Kardashian asistió para promocionar el reality “The Kardashians” con un increíble jumpsuit blanco con el que lucía súper elegante, pero sus glúteos se robaron las miradas.

Lee también: Comparan las manos de Khloé Kardashian con las de Lord Voldemort

Claro qe no es la primera vez que su espectacular cuerpo se lleva toda la atención, pero esta vez fue diferente, pues atrás quedó el voluptuoso trasero y ahora se ve más delgada y natural.

Internautas aseguran que la empresaria se sumó a la tendencia de un cuerpo más natural y sin tantas curvas y le dijo adiós a sus implantes.

Aquí las pruebas del radical cambio.

Las Kardashian han destacado por sus curvas y se especula que han recurrido a sin fin de cirugías para conseguir el cuerpo de reloj de arena, una de las más famosas es la BBL o Brazilian Butt Lift.

Lee también: Tristan Thompson acepta que tendrá un hijo con otra mujer y pide disculpas a Khloé Kardashian

Se trata de una cirugía estética en la que se extrae grasa de diferentes áreas del cuerpo para insertarla en los glúteos, con el objetivo de aumentar, ensanchar o remodelar el trasero, pero ahora parece que la también modelo decidió revertir sus efectos.

¿Tú qué opinas?

Te recomendamos