los40 mexico menu
  • Hoy en LOS40
  • PODCAST
  • LISTA DE LOS40
  • CINE / TV
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • VIDEOS
  • ARTISTAS
  • PROGRAMAS + -
  • EL EVENTO 40
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • Los FreeBuds Pro 2 son presentados en México

    In Hear con alta resolución que buscan sorprender a los amantes del buen sonido

    La marca de dispositivos china, Huawei presentó esta semana los nuevos FreeBuds Pro 2, sus nuevos audífonos In Hear con audio de alta resolución y cancelación de ruido activa.

    True Sound

    Estos auriculares cuentan con un sistema de sonido con doble driver para dar mayor profundidad al audio. Su diafragma promete equiparar a los audífonos de gama alta para producir agudos más precisos y su driver dinámico de cuatro magnetos equilibra las frecuencias medias, así como las bajas para ofrecer mejores graves. Es importante subrayar que estos In Hear, prometen llegar a frecuencias de 14Hz a 48kHz, integrando tres ecualizadores adaptativos. Técnicamente dicen ajustar automáticamente el audio en función de la estructura del canal auditivo, la postura de uso y el nivel de volumen para ofrecer un sonido personalizado en tiempo real.

    De igual forma suman el códec de audio de alta resolución LDAC, haciéndolos compatibles con pistas de alta resolución.

    Certificación HWA, Hi-Res Audio Wireless y cancelación de ruido

    Estos audífonos han sido diseñados de la mano con Devialet, integrando un sistema de cancelación activa de ruido de triple micrófono ANC que dice aumentar la profundidad media de la cancelación de ruido en un 15% en comparación con su predecesor. Por otro lado, su Cancelación Dinámica de Ruido Inteligente 2.0 identifica el entorno del campo sonoro externo y ajusta el modo de cancelación de ruido adecuado.

    Llamadas más claras

    Su sistema de cancelación del ruido para llamadas integra los 4 micrófonos y los combina con un algoritmo de cancelación de ruido de red neural profunda exclusivo de la marca. Esto busca captar con precisión las voces humanas mejorando la cancelación de ruido sin importar dónde se encuentren y el formato de la llamada.

    Interconectividad

    Su centro de conexión de audio permite ver los últimos 10 dispositivos conectados a los audífonos para facilitar el cambio entre varios de ellos. También pueden detectar automáticamente en la pantalla los Súper Dispositivos Huawei (PCs, tabletas y teléfonos).

    Batería

    Con la cancelación activa de ruido encendida, pueden dar hasta 4 horas de reproducción y un total de 18 horas con el estuche. Con la cancelación activa de ruido desactivada, prometen dar 6.5 horas de escucha y un total de 30 horas con la carga del estuche. No obstante, admiten la recarga inalámbrica inversa en el estuche para poder cargarlos con un teléfono o tableta compatibles con esta tecnología.

    Resistencia

    Estos audífonos soportan salpicaduras de agua IP54 por lo que son resistentes a la lluvia o sudor.

    Loss Care

    En casi de perder alguno de los dos auriculares Huawei ha creado un sistema con el cuál busca reducir el costo de reposición. Este se encuentra disponible en línea o tiendas autorizadas.

    Precio y disponibilidad

    Los HUAWEI FreeBuds Pro 2 se pueden encontrar en tres colores: Silver Frost, Ceramic White y Silver Blue. Su precio oficial es de $4,999 pero del 21 al 27 julio estarán en preventa a un precio de $3,999 MXN a través de la tienda en línea de Huawei, donde los usuarios podrán pagar un apartado de $200 MXN y obtendrán $500 MXN extra. Otra modalidad de precompra es pagarlos a un precio de $3,499 MXN en las mismas fechas para posteriormente recogerlos en las tiendas Huawei Experience Store a partir del 28 de julio.

    A partir del 28 de julio estarán disponibles en la tienda en línea de Huawei, en las Huawei Experience Store a un precio de $3,999 MXN.

    TE RECOMIENDO


    Comentarios