Revelan fotografía de un OVNI que estuvo escondida por más de 30 años
Muchos aseguran que es la foto de mejor calidad que hay del fenómeno OVNI
A pesar de los avances que hay a nivel tecnológico hay muchas cosas que aún no pueden ser explicadas, como por ejemplo el tan ya conocido fenómeno OVNI.
Y es que desde hace tiempo, muchos expertos se han dado a la tarea de investigar este fenómeno, y aunque algunos han recabado información valiosa y contundente, otros siguen en el mismo círculo de dudas por el que comenzaron.
Relacionado a lo anterior, sabemos que cada vez más se abren la posibilidades de que exista vida en otros planetas, incluso algunos gobiernos se han tomado tan en serio el tema de los OVNIS que este año decidieron hacer oficial el estudio de los mismos.
También puedes leer: El Pentágono inaugura oficialmente la oficina de investigación de ovnis
Debido a la apertura que se ha visto en los últimos cinco años, recientemente, causó revuelo en las redes sociales la noticia de que fue expuesta la fotografía de un OVNI que estaba escondida por más de treinta años.
La imagen también conocida como la foto de Calvine sorprendió a todos ya que posee una increíble calidad, y en ella se puede ver una nave no identificada.
Fue el 4 agosto de 1990, cuando dos hombres que trabajaban como cocineros en un hotel de Escocia salieron a caminar por un sendero del Parque Nacional de Cairngorms. Eran las 9 de la noche, cerca de una localidad llamada Calvine, cuando se toparon con algo fuera de este mundo.
Te recomendamos: Conoce la teoría que asegura que Juan Gabriel era un extraterrestre
En el aire vieron un objeto enorme, con forma de diamante, que estaba flotando sin hacer un solo ruido. Los jóvenes se escondieron entre los arbustos, y al poco tiempo vieron pasar un avión militar.
El jet rodeó el extraño objeto volador y luego siguió su curso. Fue en este momento cuando uno de los hombres sacó su cámara y tomó varias fotos del fenómeno. Momentos después, la aeronave se elevó hacia el cielo y desapareció.
El supuesto OVNI no fue lo único que se esfumó. Los hombres que atestiguaron el fenómeno también desaparecieron.
Un silencio de más de tres décadas
Por más de treinta años, el llamado “expediente Calvine” fue una leyenda urbana en la comunidad que se dedica a investigar el fenómeno OVNI. Parecía que el incidente estaba destinado a permanecer en misterio hasta que el periodista David Clarke pudo contactar a uno de los militares que entrevistó a esos dos testigos en 1990.
También puedes leer: Jaime Maussan pide que “no tomen en serio” a Mafe Walker
Craig Lindsay, de 83 años, es un oficial retirado de la Real Fuerza Aérea que vive en Escocia. Según Clarke, el señor Lindsay se vio aliviado cuando por fin pudo romper protocolo y revelar un secreto que había mantenido bajo resguardo desde 1990.
De uno de sus libros, el anciano extrajo una impresión en blanco y negro que parecía mostrar la misteriosa aeronave con el jet de la Real Fuerza Aérea en el fondo. Era ni más ni menos que la mítica foto de Calvine. La calidad de la foto era impecable, muy diferente a las imágenes borrosas y mal detalladas que suele ver Clarke en sus investigaciones.
Quizá te interese: Congreso de Estados Unidos celebra audiencia sobre OVNIS en más de 50 años
“Mi conclusión es que el objeto definitivamente está frente a la cámara, es decir, no es una falsificación producida en posproducción, y su ubicación dentro de la escena parece estar aproximadamente a medio camino entre la cerca en primer plano y el avión en el fondo”, dijo el señor Lindsay.