Los estrictos requisitos que deberá cumplir el próximo James Bond
Los productores de la saga de James Bond habrían firmado un acuerdo que asegura el dominio del agente secreto en cines, y convertirse en el protagonista es todo un reto
Tras 16 años y cinco películas, la era de Daniel Craig como James Bond llegó tristemente a su final este año, y elegir quien será el sustituto es una decisión extremadamente importante, es por ello que los requisitos para convertirse en el súper agente se ha vuelto realmente estrictos.
Y es que una gran suma en beneficios de taquilla depende de elegir al actor adecuado para el papel, por lo que algunos medios publicaron una lista de requisitos para el futuro candidato para el papel de James Bond.
TE RECOMENDAMOS: Daniel Craig se despide de James Bond con emotivo mensaje
"Tiene que ser una estrella de cine, un embajador de la saga, un diplomático de los medios, un hijo designado de la cultura británica y la cara de un ecosistema multimillonario de productos y patrocinios", dice Mark O'Connell, autor del libro Catching Bullets: Memoirs of a Bond Fan.
"Debe ser reconocible de inmediato en todas las esquinas del planeta como James Bond. Tiene que ser atractivo, capaz de atrapar la cámara y dominar pantallas de cine del tamaño de campos de fútbol", agrega el autor.
Los creadores y el productor tienen la intención de crear una nueva trilogía de películas sobre 007, y para ello necesitan un actor con ciertos requisitos para poder darle vida:
- El próximo actor que encarne al agente 007 no podrá tener más de 40 años.
- Quieren a alguien que lleve la saga de la misma manera y forma que Daniel Craig.
- Debería medir, como mínimo, un metro y 77 centímetros de estatura.
- Comprometerse grabar al menos tres películas bajo este título, que tendrían lugar hasta a lo largo de una década.
TE PODRÍA INTERESAR: Idris Elba: considerado para convertirse en el próximo James Bond
Según los informes, los productores lograron rechazar a muchas estrellas debido a la falta de coincidencia en los criterios. Los creadores no establecieron criterios para el color de la piel, pero siguen siendo bastante estrictos.
¿Quién podría ser el próximo Bond?
Existen una variedad de candidatos que podrían sustituir a Craig como Tom Hardy, un actor acostumbrado a ser un tipo duro en pantalla, Henry Cavill, Regé-Jean Page, Richard Madden y el favorito Idris Elba, pero tomando en cuenta los nuevos requisitos, es posible ir descartando algunos de estos nombres.
Barbara Broccoli, la productora y responsable de la saga afirmó que se van a tomar su tiempo para encontrar al sucesor adecuado. “No hay una lista ni nombres. Estamos pensando hacia dónde ir con el personaje, estamos hablando de eso. No hay un guion y no podemos pensar en uno hasta que decidamos cómo vamos a abordar la próxima película”.
Además, aseguró que el próximo Bond será otro hombre: "James Bond puede ser de cualquier color, pero es un hombre. Creo que deberíamos crear nuevos personajes para mujeres, personajes femeninos fuertes. No estoy particularmente interesada en tomar un personaje masculino y que una mujer lo interprete. Creo que las mujeres son mucho más interesantes que eso", agregó Broccoli.
Por el momento, el proceso de casting para escoger al sucesor de Daniel Craig continúa sin novedades, y su nuevo protagonista sigue sin ser anunciado .