Destroy All Humans! Clone Carnage, una experiencia fuera de este mundo

Une fuerzas y destruye a la humanidad

La serie Destroy All Humans! siempre nos ha regalado momentos de diversión, algunas veces más efímeros, sin embargo este año se lanzó Destroy All Humans! Clone Carnage, un título con experiencia cooperativa que THQ Nordic busca mantener en un juego para destruir a todos los humanos. Aquí te damos nuestras impresiones.

Jugabilidad

Al jugar con estos personajes lo único que queríamos hacer era destruir todo lo que se encontraba a nuestro paso, recorrer todo el mapa y hacer la mayor cantidad de puntos y sacar los logros.

El jetpack es una de las herramientas más destacables al momento de estar disparando nuestra pistola o accionar nuestro lanza granadas para efectuar múltiples eliminaciones desde el aire.

Mapas

En este título existen seis mapas para exprimirle todo el jugo a la destrucción, ya que algunos son más grandes que otros, por lo que encontrar objetivos para destruir te podría llevar tiempo y hasta podrías sentir esto como un reto.

Sin embargo, al ser un juego en el que te quieres ir de lleno contra todos, es probable que sientas que estás perdiendo tiempo. Al principio nos costó una hora más o menos darnos cuenta de esto y hasta pensamos que era una falla en el juego que no te daban enemigos suficientes.

Modos de juego

  • Abducción: así como dice la palabra, llevar sujetos a tu nave, quién haga más abducciones, gana.
  • Devastación: quién destruya más objetivos gana, ojo, aquí también puedes eliminar a tus enemigos para tener tiempo de ventaja en lo que reviven.
  • Carrera: una competencia sencilla para recoger fragmentos en los que deberás recorrer todo el mapa.
  • Armaggedon: tendrás que causar la destrucción total de todo junto con tu compañero, usando todas las habilidades que posean.

Multijugador

Este título está hecho y pensado para jugarlo en cooperativo o con un amigo en partida local, no se puede jugar solo porque cómo tal no hay campaña.

Recomendamos ampliamente jugarlo con amistades porque para la buena noticia es que, el videojuego, ha sido lanzado como free to play desde la XBOX Store, caso contrario en PlayStation, no está gratis pero tiene un buen precio.

Al momento de buscar jugadores on line para “darle caña” tardamos mucho en iniciar una partida, aquí llegamos a la conclusión que es un título que no están jugando todos. Así que, si te lanzas así, tendrás que ser muy paciente.

Personalización de personajes

Hay distintos tipos de aliens para seleccionar, cambiar skins, aspectos y hasta peinados al estilo secuaces del joker.

Destroy All Humans! Clone Carnage lo jugamos en una consola Xbox Series S y podemos decir que no notamos alguna caída de cuadros por segundo, aun cuando había muchas cosas pasando en la pantalla al mismo tiempo, en otras palabras, explosiones por aquí y por allá.

Conclusión

Es un título sin complicaciones, entretenido en lo que respecta al jugarlo con amigos en pantalla dividida o cada quién en su consola. Lo malo es que, si esperas encontrar jugadores de otros lados para que se unan a la destrucción, te llevarás una decepción, ya que es difícil encontrar a alguien en línea.

Pero como dijimos, es gratis y jugarlo con alguien a un lado puede dar momentos divertidos en casa.

Te recomendamos