Tania Rincón y Daniel Pérez revelan su separación a través de redes sociales
La ahora ex pareja se separa tras 11 años de casados
¿Qué estará pasando en el mundo, para que en el último año varias parejas anunciaran su separación? Si abriste esta nota, es porque seguramente, eres de los que ha quedado desconcertad@ ante tantas rupturas, y no solo en México, en el mundo.
Parejas que parecían muy sólidas y tener la vida perfecta, ya no están juntas, y para muchos es lamentable, ya que las promesas de amor de toda la vida, al parecer dejaron de existir.
También puedes leer: Anna Kendrick interpreta a una mujer atrapada en una relación abusiva en "Alice, Cariño"
Una prueba de lo anterior, es lo que pasó con Shakira y Gerard Piqué, quienes después de 12 años juntos terminaron separándose, y que decir de Karol G y Anuel AA, luego de tener una relación estable de dos años y hasta un compromiso, simplemente se soltaron.
Lo anterior solo a nivel internacional, pero si nos pasamos al panorama mexicano, recientemente, a todos desconcertó la noticia de que Andrea Legarreta y Erik Rubín habían terminado su matrimonio luego de 22 años de casados, y ahora, sorprende nuevamente a la audiencia el enterarse de que Tania Rincón y Daniel Pérez también han dado por finalizada su relación luego de 11 años juntos.
Cabe señalar que Tania contó la situación por la que está atravesando en el programa “HOY”. Pero también ocupó sus redes sociales para compartir el mensaje de que su relación como pareja con Daniel había terminado en buenos términos y que ambos estaban de acuerdo en cerrar el ciclo y mantener el amor pero desde otra perspectiva.
Quizá te interese: Erik Rubín rompe el silencio sobre rumores de romance tras anunciar el final de su matrimonio
En el material que compartieron en la red, se les puede ver tristes, diciendo lo siguiente: "Siempre nuestras redes han sido nuestro aliado para platicarles noticias o lo que ocurre en nuestro día a día. Hoy queremos compartirles Dani y yo que desde el pasado mes de enero decidimos separarnos y poner fin a nuestra relación como pareja. Esta decisión la tomamos desde nuestro profundo amor y entendiendo que siempre nos tendremos el uno al otro. Tenemos y seguiremos formando una hermosa familia. Agradecemos el cariño y apoyo de nuestra familia y amigos en este momento de transición”.