Entre lágrimas, Andrea Legarreta revela los detalles de su separación con Erik Rubín
La conductora se sinceró durante la emisión de su programa matutino
A todo el mundo sorprendió la noticia de que Andrea Legarreta y Erik Rubín decidieron separarse luego de 23 años de matrimonio.
Por supuesto que muchos internautas al enterarse de la noticia comenzaron a dejar comentarios en las redes sociales sobre los cambios en la forma de amar y la perdurabilidad de unión entre las parejas.
También puedes leer: Andrea Legarreta y Erik Rubín se separan tras 22 años de matrimonio
Y es que relacionado a lo anterior, Andrea y Erik se caracterizaban por ser una de las relaciones más estables y sólidas del medio del espectáculo, ya que siempre se mantenían fuera rumores triviales y se mostraron como una familia feliz.
Por eso ayer que dieron la noticia de que concluían su matrimonio en buenos términos a todos impactó, ya que nadie se podía creer como algo tan duradero se pudo romper en mil pedazos.
Y aunque la conductora y el cantante dejaron en claro que todo entre ellos había terminado bien y con mucho amor y respeto, lo cierto es que la situación es muy dolorosa, y una prueba de ello fue lo que dijo Legarreta en el programa que conduce todas las mañanas.
Quizá te interese: Andrea Legarreta y Erik Rubín cantan juntos por primera vez, reacciones causan polémica
En medio del llanto, Andrea aseguró que la situación por la que está atravesando no ha sido nada fácil, pues a pesar de que ella y Rubín llevan separados 5 meses, tomar la decisión de comunicar lo que ha pasado en ese tiempo le ha sido muy difícil.
Además de lo anterior ella expresó que no existe nada “turbio” en su separación del padre de sus hijas, simplemente se trata de la transformación del amor en pareja que han vivido durante casi 23 años de matrimonio.
“No es un pleito, no existe nada malo, no existe nada turbio, la única razón es la transformación del amor de pareja, estoy segura que muchos saben que esto sucede”, dijo Andrea Legarreta.
Te recomendamos: Tras supuesta infidelidad, hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín habla por primera vez
Sus compañeros la apoyaron
Al inicio del programa, Galilea Montijo fue la encargada de darle unas palabras de aliento a Andrea Legarreta quien se encontraba visiblemente afligida pues la conductora intentaba contener las lágrimas, mientras que su amiga y compañera le externaba el apoyo no solo de ella sino el de toda la producción pues aseguró que son una gran familia.
Al finalizar este momento, en donde se pudo ver la unión de los conductores de Hoy, Legarreta aseguró que en unos momentos hablaría con detalle de las razones que la llevaron a separarse de Erik Rubín.
También puedes leer: Erik Rubín se pronuncia ante las fotos bailando con una mujer
Fue justo luego de la sección “La nota que anota” cuando Legarreta rompió el silencio e inició su explicación con la siguiente frase: “No quiero hacer esto como un drama…y tampoco es una tragedia es una decisión que qué suerte porque cuando amas tanto a alguien, de pronto sería más fácil después de un pleito, de una decepción, decir ‘ya, ya, adiós’”.