Anuel AA y Yailin la Más Viral ya son papás; Así anunciaron el nacimiento de Cattleya
La ex pareja recibió a su pequeña el 13 de marzo
Yailin La Más Viral y Anuel AA han recibido múltiples muestras de cariño y amor en las redes sociales, esto debido a que el día de ayer compartieron con sus seguidores la noticia de que ya son papás.
Y es que el 13 de marzo es la fecha oficial en que su hija Cattleya nació. En la fotografía que se puede ver en la cuenta de Instagram de Yailin, se le puede ver tanto a ella como a Anuel AA recibiendo a su pequeña.
También puedes leer: Así reaccionó Anuel AA a "TQG", la nueva canción de Karol G y Shakira
De hecho ha llamado la atención que a pesar de que hace unas semanas Anuel confirmara que se había separado de La Más Viral, en una segunda foto se les puede ver mirándose con mucha complicidad y amor.
"Nos has robado el corazón con tu sonrisa y tus pequeñas manitas. Cada vez que te miramos, sentimos una emoción indescriptible, una mezcla de felicidad, gratitud y admiración", fueron las palabras que compartió Yailin para su hija en su cuenta de Instagram.
Quizá te interese: Anuel AA y Yailin La Mas Viral terminaron, solo viven bajo el mismo techo por la bebé que esperan
Además de lo anterior, Yailin aseguró que la niña es un milagro en sus vidas tras superar diversos obstáculos para lograr llegar a ellos, lo cual hace que se encuentren más que felices por el nacimiento de la pequeña Cattleya.
"Cattleya,has llenado nuestras vidas de alegría y amor. Eres un pequeño milagro, una campeona que ha superado todos los obstáculos para estar aquí con nosotros. Y estamos tan felices de tenerte en nuestras vidas".
En el mensaje Yailin le envió a su pequeña niña unas emotivas palabras para hacerle saber desde ahora que es una niña amada y que siempre tendrá a sus padres para apoyarla, para verla crecer y brindarle todo el amor.
Te recomendamos: J Balvin y Anuel AA viven minutos de angustia dentro de un avión
"Queremos que sepas que siempre estaremos aquí para ti, para abrazarte, para reír contigo, para consolarte en los momentos difíciles y para celebrar tus éxitos. Ansiosos de verte crecer fuerte y valiente, llena de amor y felicidad. Estamos emocionados por la aventura que es la vida, y estamos felices y agradecidos por vivirla contigo”.