Conoce a Vicente, el perrito que iban adoptar pero dejaron vestido y alborotado
Esto pasó con el lomito que con todo y corbata se quedó esperando a sus adoptantes
Tristemente, en las redes sociales se hacen virales historias que nadie debería de conocer, y menos cuando se trata de animalitos.
Y es que relacionado a lo anterior, justamente fue un perrito el que pagó las consecuencias de humanos irresponsables, ya que no pasaron a recogerlo aún cuando habían confirmado que lo adoptarían.
También puedes leer: Alejandro Fernández es criticado por el aspecto de su perro
Esta es la historia de Vicente, un vomito que se quedó vestido y alborotado el día de su adopción.
Por lo que se cuenta, todo comenzó un día que la Fundación Rescátame dio la noticia que por fin había encontrado un hogar para el perrito. Todo iba bien, ya que el día de su adopción lo bañaron, lo perfumaron y hasta le compraron una corbata, sin embargo, y a pesar de todo el esfuerzo los “nuevos dueños” nunca pasaron por él.
“A Vicente lo dejaron vestido y alborotado. El supuesto adoptante de Vicente nunca llegó por él. Ya cuando estaba listo para un hogar, bañadito, canceló su adopción”.
Quizá te interese: Maestra deja que perrito "Nacho" se quede a tomar clases con su dueño y se hace viral
La fundación añadió que es precisamente por casos como este que tantas asociaciones tienen procesos tan estrictos para permitir la adopción de los animales que resguardan. Es su deber encontrar dueños idóneos que entiendan que se trata de un compromiso para toda la vida.
Afortunadamente, este triste día fue solo el principio de la larga historia de Vicente. El adorable cachorro fue dejado plantado en septiembre del 2020.
En cuanto la asociación dio a conocer su caso, Vicente conmovió a las redes sociales. Las solicitudes de adopción llegaron de múltiples ciudades de Colombia y de Latinoamérica, su caso dio la vuelta al mundo.
Días después de que el caso se hiciera viral, Vicente fue adoptado por una familia en Bogotá. Sus dueños decidieron abrir una cuenta de Instagram donde la gente interesada en el caso pudiera seguir la nueva vida del cachorro.
Te recomendamos: Bobi, el perrito más viejo del mundo; rompe récord con más de 30 años
Así, Vicente se convirtió en un embajador de la Fundación Rescátame. Durante los últimos tres años, esta cuenta ha publicado varias fotos de la feliz vida que Vicente ha tenido desde que fue adoptado.