Este ex galán de telenovelas reveló que Thalía tenía mal aliento

El actor se quejó del mal aliento de la cantante al grabar escenas de besos

Algunas veces, Thalía tenía mal aliento(Getty Images)

Thalía llamó la atención de todos en las redes sociales, luego de que se diera a conocer que uno de los galanes de telenovela con los que trabajó, confesó que tenía mal aliento.

Fue un actor de Televisa el que aseguró que la esposa de Tommy Mottola tenía mal aliento a la hora de hacer escenas de besos.

También puedes leer: Revelan que Thalía y Tommy Mottola habrían firmado el divorcio tras 20 años juntos

Seguro te sorprenderá saber que quien hizo dichas declaraciones fue Arturo Peniche, y según lo que cuenta todo se dio cuando interpretaban a una pareja juvenil en la telenovela María Mercedes (1992).

Y al parecer hablaba muy en serio en el tema del mal aliento, ya que esa percepción no solo se dio una vez, sino en varias ocasiones.

Los rumores no se quedaron ahí, pues según algunos cercanos a Peniche, el actor se quejó en varias ocasiones del mal aliento que tenía la cantante.

Quizá te interese: Thalía lanza colaboración con Kenia OS ¿lanza indirectas como Shakira para Tommy Mottola?

A pesar de que eso sonó por mucho tiempo, lo cierto es que el mismo Arturo contó en una entrevista con Gustavo Adolfo infante que el aliento de su compañera de telenovela no era el mejor, y que en realidad solo quería hablar de una broma que se hicieron mutuamente.

Y es que al parecer, la intérprete de “No me acuerdo” comió mariscos con ajo y como forma de travesura le sopló a Peniche.

Una vez que Arturo percibió el aroma causado por la comida de mar, decidió darle una cucharada de su propio chocolate y mordió una cebolla antes de que se dieran un beso en una escena.

Te recomendamos: Thalia habla por primera vez sobre la supuesta infidelidad de Tommy Mottola con una cantante peruana

El papá de Brandon Peniche aseguró que había una confianza fraternal entre ambos y que por eso podían hacerse ese tipo de bromas. Además, insinuó que haber besado a Thalía aunque fuera actuación fue un privilegio: “¿Quién no quiere besar a Thalía?”.