Elton John se despide para siempre de los escenarios
Fueron 52 años de letras y canciones que el intérprete compartió con sus fans
Uno de los cantantes más queridos en el mundo por más de un decalustro ha sido Elton John, y es que sus canciones, música en general marcaron a toda una generación, y por lo que sigue viendo, el cantante impacta en el presente y sin duda lo seguirá haciendo en el futuro de las nuevas generaciones.
Al respecto, hace un par de horas Elton sorprendió a todos al dar la noticia de que acababa de dar el último concierto de su carrera. “Los llevaré siempre en mi mente, en mi corazón y en mi alma”, dijo.
También puedes leer: Video | Britney Spears hace regreso triunfal con "Hold Me Closer"
Y es que, por los detalles que se tienen, John habría elegido dar su última presentación en Estocolmo, lugar en donde agradeció a todos sus fans por haberlo apoyado durante 52 años.
Para despedirse utilizó uno de sus históricos temas “Goodbye Yellow Brick Road”. A sus 76 años, Elton John, ganador de cinco premios Grammy, más de 50 años de carrera y 4 mil 600 actuaciones por todo el mundo, echó el cierre de sus giras para, como dijo, darle más tiempo a su vida personal.
“Los llevaré siempre en mi mente, en mi corazón y en mi alma”, dijo Elton John a sus millones de fans, miles de los cuales llenaron el Tele2 Arena de Estocolmo, donde actuó dos noches.
Quizá te interese: ¿Ya los escuchaste? Elton John sorprende al tocar “Tiny Dancer” junto a Brandon Flowers
No obstante con lo anterior, una de las sorpresas de la noche fue que Coldplay, que también está de gira por Suecia, llamó a Elton John desde el escenario de Ullevi en Gotemburgo.
“Los extrañaremos mucho”, dijo el cantante Chris Martin ante los aplausos de la audiencia.
Elton John, que sonreía mirando las pantallas gigantes del estadio, agradeció las palabras y le respondió que era “una persona maravillosa”.
Te recomendamos: Bad Bunny supera a artistas como Elton Jonh y Ed Sheeran al coronarse como el artista más rentable
Finalmente y como dato curioso, la gira de despedida de Elton John comenzó en 2018 y se calcula que han asistido a ella más de seis millones de personas.