Esto es todo lo que hizo Sam Asghari, ex de Britney Spears, para convertirse en un hombre nuevo
Sam no siempre lució como ahora, de hecho, se dice que tenía la mayoría de sus dientes cariados
En los últimos días, Britney Spears y su esposo Sam Asghari han dado mucho de qué hablar, sobre todo por la noticia de que su matrimonio ha colapsado, al punto de dejarlos al borde del divorcio.
Por la información que se tiene hasta el momento, se sabe que la razón principal por la cual esta pareja se separará, es porque Sam habría descubierto una infidelidad por parte de Britney.
También puedes leer: Estas son las veces que Britney Spears se ha casado
Hasta el momento, no se sabe con exactitud qué es lo que va a pasar, ya que ninguno de los dos ha dado declaraciones al respecto.
Y mientras eso paso, hay un tema que recientemente, ha llamado la atención de todos y es que el aún esposo de Britney no siempre lució como lo hace ahora.
Y es que de acuerdo a algunas de las declaraciones que compartió en una entrevista, su estilo de vida en el pasado no era el mejor, de hecho, asegura que se la vivía comiendo comida chatarra y cosas que perjudicaban su salud.
Quizá te interese: Sam Asghari rompe el silencio sobre divorcio con Britney Spears
Hablando previamente a Men's Health, dijo: "Estaba comiendo Doritos para el desayuno, comida rápida, azúcar, dulces, sin proteínas, muchos carbohidratos y bebiendo refrescos azucarados".
“Mi nutrición era extremadamente horrible. El estrés y el miedo de no ir a ninguna parte [en la vida] combinados me dieron depresión”.
Hasta que un día después de tocar fondo, llegó a la conclusión de que debía cambiar sus hábitos por completo y así ponerse la meta de dejar de comer comida chatarra como primera opción, bajar de peso y de esa forma conseguirse un papel en un video musical.
Comenzó inscribiéndose en el curso de Nutrición inteligente de Gold para comprender la mejor manera de alimentar su cuerpo antes de ampliar sus conocimientos de fitness a través de videos de YouTube.
Te recomendamos: Britney Spears y Sam Asghari terminan su matrimonio por una infidelidad
Sam se volvió increíblemente estricto con sus rutinas de ejercicio y dieta, incluso limitando su presupuesto de alimentos para asegurarse de que no pudiera derrochar en golosinas.
"Me permití un presupuesto de compras de $50 cada semana en la tienda de comestibles y debido a ese bajo presupuesto, no pude comprar otras cosas que romperían mi dieta”. “No comía por placer. Mi alimentación ahora es para la nutrición y la supervivencia”.
No obstante con lo anterior, Asghari contó que su estado físico estaba tan en malas condiciones que muchos de sus dientes estaban cariados, y además de eso sufría de depresión.
También puedes leer: Los secretos de Britney Spears: Revela los daños que sufrió por el bótox
Luego de todos esos padecimientos, Sam comenzó a hacer cambios en su vida y en tan solo 6 meses logró perder más de 100 libras gracias a un régimen de dieta y ejercicio agotador.
El ahora de 29 años también renovó su sonrisa con un conjunto de implantes deslumbrantes, y su resplandor de Hollywood abrió una gran cantidad de trabajos de actuación y modelaje que finalmente lo llevaron a conocer a Britney.
Quizá te interese: Así suena “Mind Your Business”, colaboración de Britney Spears y Will.i.am