Sam Asghari habría pedido manutención tras divorcio con Britney Spears
Luego de 14 meses de matrimonio, se dio a conocer que la pareja se divorciaría
Una vez más, Britney Spears está en la mira de todos, y desafortunadamente no es por algo positivo que le haya pasado, sino porque al parecer su expareja, Sam Asghari además de pedirle el divorcio hace unos días, le habría pedido también la manutención.
No obstante con lo anterior, el hombre de 29 años también le pidió el pago de los honorarios de sus abogados, de acuerdo a la información que viene en los documentos judiciales del caso.
También puedes leer: ¿Porqué está actuando extraño Britney Spears después su divorcio?
Asghari presentó su petición para disolver su matrimonio de 14 meses con la superestrella del pop de 41 años en la corte del condado de Los Ángeles el miércoles por la noche.
Y como la gran mayoría de los que solicitan el divorcio en California, su argumento fue que existían diferencias irreconciliables como la razón de la separación.
Algo que llamó la atención del documento es que la fecha de separación se registró desde el 28 de julio, y es relevante, ya que fue hace tan solo unos días que se dio a conocer que ambos se separarían.
Quizá te interese: Esto es todo lo que hizo Sam Asghari, ex de Britney Spears, para convertirse en un hombre nuevo
La solicitud también señala que el valor de los activos de Spears y Asghari, y los que poseen conjuntamente, aún no se ha determinado. Además no tuvieron hijos juntos.
“Nunca se ha dirigido ninguna intención negativa hacia ella y nunca se hará. Sam siempre la ha apoyado y siempre la apoyará”, dijo el jueves por la tarde el representante de Asghari, Brandon Cohen.
Al respecto, Britney aún no ha emitido ninguna opinión frente a las demandas de su expareja, sin embargo, sí ha dejado entrever en sus redes sociales que la situación ya la estaba afectando.
Te recomendamos: Estas son las veces que Britney Spears se ha casado