Revelan que Gerard Piqué intentó de todo para volver con Shakira
Medios de comunicación europea aseguran que el exfutbolista le pidió a la cantante en varias ocasiones que regresara con él
Tuvo que pasar más de un año y medio para que se contaran parte de los detalles que hubo detrás de la separación entre Shakira y Gerard Piqué.
Y es que recientemente, salió a la luz información inesperada, en la que se asegura que Piqué le insistió por mucho tiempo a la colombiana para que regresaran.
Lo anterior no es producto de un solo medio de comunicación, sino de varios, y en sus argumentos están que el exfutbolista no quedó conforme con cómo se llevó a cabo la ruptura.
También puedes leer: Gerard Piqué habla por primera vez de cómo se sintió al separarse de Shakira
De acuerdo a lo que se dijo en El Nacional de Cataluña, el exjugador del FC Barcelona hizo de todo por volver con la barranquillera después de haberla traicionado.
Según lo que el diario asegura, el romance entre la joven de 24 años y el presidente de la Kings League comenzó como algo de momento, por lo que él nunca vislumbró un futuro con ella. Por eso, su intención siempre fue recuperar a su familia.
Cuando el empresario engañó a la cantante solo iba a ser algo pasajero. Se arrepintió, intentó volver con la colombiana en varias ocasiones. De hecho tuvieron un intento, pero no funcionó.
Quizá te interese: Clara Chía presionó a Piqué a decir que ya no estaba con Shakira
“El catalán se arrepintió de esa infidelidad. Enviaba mensajes y llamadas constantemente a la madre de sus hijos pidiéndole perdón, pero Shakira ya se había desencantado y no estaba dispuesta a darle una nueva oportunidad. La relación ya estaba rota de antes”, expresó el periódico.
Ya era tarde y no hubo posibilidades de una reconciliación. Otros medios rápidamente corroboraron la versión y argumentaron también tener fuentes para validar lo comentado. No obstante, ninguna de las partes involucradas ha dado declaraciones al respecto.
Te recomendamos: Shakira cambia la letra de 'La Bicicleta' para no nombrar a Piqué