“Sé que estás en paz y sin dolor”: Jennifer Aniston se despide de Matthew Perry
La actriz compartió con profundo dolor lo que siente respecto a la pérdida de su gran amigo
Por desgracia, hace unos días se dio a conocer el lamentable fallecimiento del actor Matthew Perry, y al respecto de la pérdida, muchas han sido las personas que han expresado sus condolencias, amor y al mismo tiempo profundo dolor por su partida.
Como por ejemplo Jennifer Aniston quien a través de su cuenta de Instagram relató lo que siente ante la ausencia de su gran compañero y amigo en estos momentos.
También puedes leer: Este es el extraño tratamiento que usa Jennifer Aniston para verse más joven
Cabe señalar que para Aniston, la ausencia de Matthew significa mucho, ya que compartieron el trabajo cuando estaban en la serie de “Friends”, y el interpretaba a Chandler Bing.
Justo por lo anterior es que la actriz que interpretó a Rachel durante una década, compartió en sus redes lo afectada que está por la muerte de su compañero y lo complicado que ha sido la despedida.
“Vaya, esto me ha herido profundamente... Tener que despedirme de nuestro Matty ha sido una loca ola de emociones que nunca antes había experimentado”, comenzó su mensaje en Instagram.
Quizá te interese: Estas famosas usaron vestidos de novia de Vera Wang y se divorciaron, la más reciente: Ariana Grande
Aniston expresó que en algún momento todas las personas han experimentado una pérdida y, que tras algunos momentos de reflexión, esos episodios te permiten poner en perspectiva lo vivido con los seres amados que han partido.
“… este dolor te permite sentir momentos de alegría y gratitud por haber amado a alguien tan profundamente. Matty sabía que le encantaba hacer reír a la gente. Como él mismo dijo, si no escuchaba la ‘risa’ pensaba que iba a morir”, se lee en el texto.
Te recomendamos: Así luce Bailee Madison, la niña de ‘Una Esposa de Mentira’
Jennifer se sinceró sobre cómo ha sido su proceso tras la muerte de Matthew y compartió que durante las últimas dos semanas había estado releyendo las conversaciones con el actor: “Reír y llorar y luego volver a reír. Los guardaré por siempre jamás”.