Los mejores gadgets del 2023 a buscar en el Buen Fin

Conoce nuestra selección de lo mejor para este año

El Buen Fin para este 2023 será del 17 al 20 de noviembre y como es costumbre, daremos a conocer nuestra selección de los mejores gadgets analizados durante el año, para que puedas aprovechar las ofertas o financiamientos que se ofrecerán en esta temporada en los distintos retailers del país. Es importante resaltar que esta selección se hizo con una votación interna entre los colaboradores con la finalidad de dar las mejores recomendaciones.

Los mejores smartphones del 2023

Mejor smartphone de gama alta y para gaming del 2023

Honor Magic5 Pro: este equipo es en todas sus prestaciones un equipo premium, el equipo de diseño cuido cada uno de los agregados de hardware con todo y sus funciones, de hecho nos atreveríamos a decir que es de los pocos que explotan casi todo lo que puede ofrecer el sistema operativo. Sin duda es una gran herramienta para creadores de contenido o un entusiasta de la tecnología. Tanto su atrevido diseño, potencia de cámara, pantalla y sobre todo el desempeño lo hacen nuestra selección como smartphone del año en tope de gama.

Mejor smartphone para gama media y productividad del 2023

Motorola Edge 40 Neo: el ganador indiscutible en este punto de precio tanto por su diseño, resistencia, batería con carga rápida, cámaras, pantalla y su sonido Dolby Atmos.

Mejor smartphone para fotografías del 2023

HUAWEI P60 Pro: el estándar de cámaras para smartphones lo tiene este gadget y el trabajo de su sistema operativo lo han robustecido considerablemente gracias a aplicaciones como Petal Search y Petal Maps. La integración de otras aplicaciones ya no es más un problema y si tu prioridad son las fotos este es la mejor opción.

Mejor smartphone de entrada del 2023

TCL 408: en relación calidad y precio lo hacen un imbatible por su balance de características de entre las cuales sobresale la batería, la experiencia con las aplicaciones y multimedia. Un equipo que ofrece mucho por lo que cuesta.

Smartphone con mención especial del 2023

Nothing Phone 2: de esos equipos que te roban la mirada y que dan ganas de tener por su diseño original heredado del primero modelo. La capa de software que han trabajado en Android es de las mejores por su vinculación con los Glyph (LEDs externos) que le dan ese toque fashion-geek, no obstante el balance de rendimiento y hardware lo ponen como una gran opción a considerar en ru punto de precio.

Audífonos

Mejores audífonos del 2023

Sony WF 1000XM5: los mejores audífonos con cancelación de ruido in-ear por su diseño, peso, calidad de audio y sobre todo el software que amplía la experiencia en todos los sentidos.

Mejores audífonos para gaming del 2023

Turtle Beach Stealth Pro: auriculares over-ear que no obstante de ser cómodos tienen buen audio. Su vistoso diseño, la cancelación de ruido y sus multiples prestaciones, le colocan en el pedestal premium.

Mejor Smartwatch del 2023

HUAWEI Watch 4 Pro: un reloj inteligente de materiales muy resistentes que le dan todo el look fashionista, su pantalla sobresale sobre lo que ofrece el mercado por su brillo y su batería es capaz de darnos hasta 1 semana de uso. Las funciones que integra su propio software le valen la nominación, sin dejar de lado que agrega de buena forma otros aplicativos de terceros.

Las mejores Smart TV’s del 2023

La mejor Smart TV del 2023

Sony Bravia X90L: un televisor inteligente que se justifica a si misma en todos sus apartados, sobresaliendo sobre todo el de la imagen. Si quieres exprimirle todo a tu PC, PS5 o Xbox Series X esta es la que consideramos, ofrece las mejores funciones. No obstante si gustas de ver series y películas, estarás ante la experiencia última de imagen.

La mejor Smart TV para gaming

Mini-LED U8K: con varias certificaciones como Dolby, Vision Atmos, IMAX y DTS Virtual X, así como un rendimiento extraordinario, varias opciones de conectividad, personalización y sobre todo, el sonido, por su punto de precio consideramos que es la mejor opción para un videojugador que quiera explotar al máximo su consola.

Mejor sistema de audio del 2023

Sonos Era 300: Este fue de los pocos gadgets con 10 de este 2023 en nuestro listado, pero lo ha ganado con creces gracias a la calidad de audio compatible con Dolby Atmos y su compatibilidad con sistemas de discos de acetato. La calidad, calidez, así como la acústica del sonido que brinda y su constante re calibración inteligente, le valieron ser la mejor del año.

Mejor control para gaming del 2023

Xbox PDP Rematch Glow Jolt Green: un control con todas las funcionalidades que puedes esperar para tu consola, no obstante el añadido del control de audio, lo hacen una gran opción a considerar para títulos normales y multijugador.

Ahora solo resta ver si alguno de estos equipos te convence en tu selección de compras, si no, también puedes darle una explorada a nuestro listado del 2022, ya que es probable que encuentres esos dispositivos con un buen descuento.

Te recomendamos

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - México

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 México actualizada cada fin de semana

  • Lo último en POP latino

    Lo último en POP latino

    Lo más reciente de Pop Latino, sin trap ni reggeaton: No incluye Pop Español.

  • CARÍN LEÓN recomienda

    CARÍN LEÓN recomienda

    Las favoritas de la estrella mexicana

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad