Ori and the Will of the Wisps, razones para revisitarlo en Xbox Series X/S

Este mágico videojuego aumenta su calidad gráfica y mejora la jugabilidad en las nuevas consolas de Microsoft

El lanzamiento de las Xbox Series X/S llegó acompañado de la actualización de varios títulos existentes en el catálogo de la consola de Microsoft y Ori and the Will of the Wisps no se quedo fuera de este gran acontecimiento.

En la Xbox Series X alcanza una resolución en 4K HDR a 120 cuadros por segundo, siempre y cuando tu televisor sea compatible, podrá aumentar a 6K 60FPS gracias a un modo de supersampleo opcional con salida a 4K HDR; mientras que las gráficas y efectos del juego se mejoraron notablemente.

La versión de Xbox Series S por su parte llega con una resolución de 1080p con HDR a 120FPS y este podrá ser escalable a 4K 60FPS en caso de que uses un televisor con esta resolución.

Ambas plataformas mejoran los tiempos de carga y reducen el tiempo de latencia de los mandos, esto se traduce en un mejor tiempo de respuesta, algo que en este título es clave.

El audio también fue mejorado con un mayor rango dinámico y tendrá un sistema digital de reverberación de ambientes, por lo que el juego seguirá siendo una experiencia increíble para nuestros oídos.

Es importante resaltar que los desarrolladores agregaron una opción para configurar la nitidez de la imagen y el Quick Access es una de las funciones por defecto.

Esta nueva versión para las nuevas consolas de Microsoft es una suerte de nueva revisión de la versión en PC en donde los usuarios podrán incluso, seleccionar la calidad del audio para obtener la mayor fidelidad posible, ya sea que escojas entre el modo de altavoces o auriculares escucharas un sonido increíble.

Ori and the Will of the Wisps fue lanzado originalmente para la Xbox One y PC el pasado 11 de marzo, siendo este es la secuela de Ori and the Blind Forest el cual fue estrenado en 2015 y que es considerado como uno de los títulos favoritos de Phil Spencer, vicepresidente ejecutivo de la división de videojuegos de Microsoft.

Es importante destacar que todos aquellos que tengan su copia para Xbox One podrán disfrutarlo en las Xbox Series X/S gracias a la tecnología Smart Delivery, de igual forma todos los que cuenten con una suscripción activa de Xbox Game Pass.

Por: César Olmedo @medicenolmedo

Te recomendamos