Need for Speed Hot Pursuit Remastered, Reseña
Todo el DLC y nuevas opciones gráficas para ir aún más rápido
Criterion Games colaborando con Stellar Entertainment regresan con Need for Speed Hot Pursuit Remastered sin mover nada del gameplay pero dándole una pulida preciosa a los gráficos.
Hot Pursuit revitalizó la franquicia de Need for Speed incluyendo muchas funciones que se han convertido en estándares para el género de carreras a lo largo de estos 10 años.
Los controles son precisos aunque menos técnicos que juegos como Project Cars 3 o Ride 4
pero sí mucho más finos que DiRT 5. Contando con Cross play entre todas las plataformas disponibles.
La PC que utilizamos tiene los siguientes componentes:
- Procesador: AMD Ryzen 3 3300x
- RAM: 64GB Corsair Dominator DDR4 a 3200 MHz
- Motherboard: X570 Aorus Elite Gigabyte
- SSD: Samsung 860 EVO
- Tarjeta de Gráficos: NVIDIA Geforce 1660 SUPER
Tienes la opción de ser un prófugo de la ley corriendo contra otros delincuentes mientras evitas que la policía te atrape, entre más carreras ganes más carros estarán a tu disposición, ahora cuenta con más colores que el original y cada vez que nos daban un nuevo vehículo, incluyen una introducción hablada.
Pero uno también puede ser el rápido brazo de la ley, interceptando maleantes con varias herramientas como un EMP (pulso electromagnético), púas en el suelo, soporte aéreo o bloqueando las calles.
Sorteando entre misiones de prófugos y de policía, uno va desbloqueando más pistas y desafíos, agradecemos que cuente con cross play para jugar con distintas plataformas.
El ambiente es definitivamente californiano, pasando por todos los climas que el estado puede brindar desde paseos por la playa, montañas nevadas, bosques y ranchos. Donde se nota mucho la edad es en el soundtrack, ya que incluye a artistas que eran populares en el 2010 como DeadMau5, 30 Seconds to Mars, M.I.A. y The Klaxons, dando una sensación nostálgica inigualable.
Need for Speed Hot Pursuit Remastered ha mostrado que lo único que necesitaba era una nueva capa de pintura, las gráficas se ven tan bien como las recuerdas en el 2010. Con todos los DLC y algunos aditamentos estéticos las carreras se sienten rápidas y responsivas, en resumen, es el balance perfecto entre nostalgia y actualidad.
Por Ken Luna Tanamachi
Te recomendamos