los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • San Valentín: 10 gadgets y videojuegos para regalar

    Si aún no te decides por el regalo, nosotros te damos un par de ideas que no fallarán

    El día de San Valentín es un buen momento para dar un buen regalo o videojuego a esa persona que le pretendemos y que nos mueve el corazón o a nuestra actual pareja. A continuación, te daremos 10 ideas que estamos seguro no fallarán y que sin duda sorprenderán a ese ser amado.

    Game & Watch de Nintendo

    Una pequeña consola que emula a una de las 59 consolas portátiles de pantalla LCD que vieron la luz en los años ochenta. La más nueva incluye un cable USB para cargarla, el juego de Super Mario Bros, Super Mario Bros The Lost Levels, el juego de Ball y un reloj temático de Mario. Es importante subrayar que a cada que se cumple la hora, el dispositivo nos dará una sorpresa relacionada con el clásico juego de la NES.

    Alexa Echo Show

    Sin duda una de las mejores versiones del asistente personal que bien sirve para comunicarnos por medio de video conferencias, sincronizarlo con los gadgets de Ring, ver Netflix, escuchar música, noticieros o podcast como los de Los 40. Puedes personalizarlo con caratulas especiales o tus propios álbumes de fotos.

    Huawei Watch Fit

    Uno de los mejores y más vistosos relojes inteligentes que puede sincronizarse con dispositivos Android o iOS y que tiene un sinfín de funciones que pueden ayudarnos en nuestra rutina diaria e incluso para ejercitarnos.

    Discos duros con motivos gamer

    La marca tiene la línea de discos Game Drive de Seagate que pueden servir tanto para Xbox One, Xbox One X y Xbox Series X/S, lo mejor es que pueden usarse de igual forma para respaldar información de la PC. Los puedes encontrar en el modelo de Cyberpunk 2077 o Halo Master Chief.

    Audífonos

    Uno gadget que nunca sobra, ya sea in hear, on hear, alámbricos o inalabricos, para gamers, bluetooth, con o sin alta resolución, es un regalo que siempre se agradece y que sin duda en estos momentos es muy practico porque los podemos usar para todo con nuestros dispositivos.

    Shadow of the Colossus en PS4

    Un remake en donde nos pondremos en los pies de Wander para derrotar a 16 colosos y poder así salvarle la vida a Mono. Este juego no obstante de tener unos gráficos increíbles, tiene una banda sonora única que le dan ese toque romántico-heroico.

    Little Nightmares 2

    Secuela de Tarsier Studios en donde encarnaremos a Mono, un personaje que esta buscando llegar a la torre negra y averiguar que esta provocando una suerte de pesadilla de la mano de Six, la protagonista del primer juego. Una interesante propuesta que literalmente te llevara a no querer soltar de la mano a la pequeña niña de la primera entrega.

    The Last of Us Parte II

    Una historia de amor en todos los aspectos, pero con un entorno ríspido que te mantendrá al borde del sillón por horas. La narrativa y los visuales sin duda son uno de los más grandes argumentos como para que lo puedas regalar.

    Final Fantays X / X2

    La historia de Tidus y Yuna sin duda son de los relatos románticos más relevantes dentro de la saga de Square Enix, no obstante, de contar con una versión que tiene las dos entregas remasterizadas en HD dentro de un mismo pack.

    Catherine: Full Body

    Un juego con un argumento más adulto que nos hace reflexionar en la importancia de las relaciones y el fantasma de la infidelidad. La versión de PS4 y Switch vienen más completas que la versión original de 2011, pero si tu pareja es coleccionista, no esta demás regalarle la versión original si es que no la tiene.

    Esperamos que estos regalos te puedan dar una idea de que regalar, aunque lo más importante es el sentido y que puedas compartir momentos con esta persona querida a tu manera geek.

    TE RECOMIENDO


    Comentarios