los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Mujeres con más amor propio atraen a hombres de ensueño

    Cuando te amas a ti mism@ cosas maravillosas suceden no solo en tu interior, cuando menos te das cuenta ya no aceptas menos del amor que crees merecer

    Cuando nos sentimos bien con nosotr@s mismos, con lo que vemos en el espejo, con lo que pensamos, sentimos y en general somos, es normal que encontremos la armonía en todo lo que nos rodea.

    Sin embargo, llegar a ese estado de equilibrio no es fácil, ya que debes pasar por varios procesos internos y comprometerte contigo mismo para que puedas superarlos y veas en ti el gran cambio.

    Más en estos tiempos, llegamos a escuchar o a leer en cualquier lugar la frase de: “Ámate a ti mism@“ pero nadie nos dice como…

    Tambien puedes leer: ¿Qué es el amor platónico y porqué es el sentimiento más elevado que experimentarás?

    Claro que es sencillo soltar estas palabras al aire cuando queremos aconsejar a un amig@ y hacerle sentir que las cosas irán mejor, a pesar de las situaciones por las que en ese momento este atravesando.

    El amor propio te transforma a ti y todo lo que te rodea / Pixabay

    Pero decir esta frase, realmente conlleva una gran responsabilidad, ya que pocos se toman enserio la búsqueda del amor propio.

    En el caso específico de las mujeres, aunque también aplica en algunas cosas para los hombres, el amor propio no solo se ve, se siente y eso es tan atractivo que podría marcar la diferencia entre decenas de personas.

    Te recomendamos: Siete canciones que no habías escuchado y que puedes dedicar el 14 de febrero

    Reconocer el amor propio, tiene que ver con la forma en que aprendemos a sanar el pasado, en como superamos las experiencias que nos marcaron y por consiguiente nos hicieron daño.

    También en que tanto nos preocupamos por cambiar aquello que ya sabemos y que tanta disciplina y esfuerzo ponemos en mejorar o crear nuevos hábitos.

    El amor propio es parecido a sentirse libre / Pixabay

    Por supuesto que una mujer será interesante y atractiva para un hombre cuando ha desarrollado el amor propio, pues llega un punto en donde aprendió a conocerse tan profundamente que ya no acepta menos del amor que cree merecer.

    La ley de atracción y el amor propio que se tiene una mujer

    Cuando una mujer se trata así misma con respeto, paciencia y amor, es lógico que atraerá a personas con la misma vibración y esto se puede explicar a través de un concepto que seguro ya escuchaste más de una vez.

    Hablamos de la Ley de atracción, la cual dice que como pienses, sientas y actúes será el resultado de lo que llegue a tu vida.

    Es por eso que si lo que quieres es atraer al hombre de tus sueños pon mucha atención en como estás siendo contigo misma, pues del trato que des depende el hombre que llegará.

    Quizá te interese: Qué significa cuando un hombre te besa la mano

    Si te has decidido a seguir un camino en donde el amor florezca dentro de ti, intenta hacer lo mejor que puedas, púlete, cuídate, abrázate, sé paciente contigo y tus procesos emocionales y de aprendizaje.

    El amor propio hace que aceptes solo el amor que crees merecer / Pixabay

    Verás que pronto habrás desarrollado tanto amor por ti misma que tu brillo será inigualable y cualquier hombre daría lo que fuera por estar contigo…

    Aunque el camino de la transformación a veces es largo y difícil te aseguramos que encontrarás grandes maravillas que te harán ponerte siempre en primer lugar y no aceptar cosas solo porque si, aprenderás a dejar entrar en tu vida aquello que necesitas y realmente te hará crecer y ser feliz.

     


    Comentarios