los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Siete curiosidades sobre Paty Cantú que no conocías; invitada VIP en De Película

    La cantante, compositora y productora fue la invitada VIP en De Película de LOS40 de esta semana, pero si te perdiste la entrevista puedes revivirla ahora de principio a fin

    Hoy día, Paty Cantú es una de las artistas mexicanas más populares. Llegar hasta donde ahora está no ha sido fácil, sin embargo, desde el principio de su carrera cuando compartía escenario junto a Mario Sandoval en el grupo LU, muchos pudieron ver su brillo y su gran talento.

    Para muchos, Cantú se ha convertido en un ícono, pues a través de la fe que tiene en sí misma, ha demostrado que todo aquello que se desea es posible alcanzar.

    Y no era para menos, a pesar del éxito que tenía con LU, ella decidió aventurarse a lo desconocido y lanzar una moneda al aire apostando por una carrera como solista.

    También puedes leer: Katy Perry reinvindica la lactancia con un vestido que descubre su pecho

    Pareciera que el éxito estaba asegurado para la cantante, pues enseguida de que saliera su primer álbum en solitario, de inmediato cautivó a sus miles de fans, no solo por la música en donde a través de la letra se podía conocer un poco más de la artista, sino por los cambios de look a los que se sometió para poco a poco ir encontrando su personalidad.

    A lo largo de los años, hemos visto a Paty Cantú con diferentes looks, pero, definitivamente el que más a cautivado a los usuarios de internet es donde se muestra con una personalidad sensual pero al mismo tiempo romántica.

    Pareciera que el tiempo no pasa sobre la cantante, pues cada vez que se le ve en alguna entrevista o show siempre denota mucha emoción y energía para seguir creando nuevas cosas.

    Quizá te interese: "Friends" y sus chistes que hoy no verían la luz por considerarse ofensivos

    Si eres fan de ella, a continuación te dejamos una serie de datos curiosos que probablemente no conocías, estamos seguros de que después de leerlos terminarás más cautivado de lo que estabas al empezar a leer esta nota.

    Antes de empezar, debemos comentarte que Patricia Giovanna Cantú mejor conocida como Paty Cantú, es una cantante y compositora que nació en Texas un 25 de noviembre de 1983 (37 años).

    Y ahora que sabes su origen, vamos con los datos:

    Una vida de libertades creativas

    1. Aunque nació en Texas, radicó mucho tiempo en Guadalajara, Jalisco, y en muchas ocasiones ha demostrado ser una mexicana de corazón.

    2. Empezó a crear melodías a los seis años de edad, pero su primera canción oficial la escribió a los 14.

    Te recomendamos: ¿Qué significa el trébol de la suerte en el Día de San Patricio?

    3. El primer tema musical que grabó llevó por nombre “Sé” y fue escrito en coautoría con Mario César Sandoval, con quien inicio su carrera profesional en el dueto LU.

    4. En 2008 se lanzó como solista con su primer álbum “Me quedo sola”, del que salieron éxitos como “Déjame ir” y “No fue suficiente”.

    5. Su álbum “Afortunadamente no eres tú” salió en 2010 y logró un máxima de difusión tanto en México como en Latinoamérica. Y los sencillos que más se escucharon en la radio fueron “Afortunadamente no eres tú”, “Clavo que saca otro clavo”, “Goma de mascar” y “Se desintegra el amor”.

    También puedes leer: Eugenio Derbez presenta a su primer hijo adoptivo

    6. Le gustan los perritos, pero algo que no soporta por nada del mundo son los insectos, por lo que sufre de entomofobia.

    Le tiene miedo a los insectos / Pixabay

    7. Siempre lleva cuarzos en su bolsa, aunque no se sabe la razón, en algunos portales se dice que son utilizados para alejar las malas vibras, para atraer el dinero e incluso para encontrar el amor.

    Si quieres saber más de esta fabulosa cantante no te pierdas la entrevista que le harán como Invitada VIP en De Película, este viernes 19 de marzo a las 2:30 de la tarde, a través del Facebook de LOS40.

    Quizá te interese: "Me gustan mucho más", Demi Lovato reconoce que prefiere salir con chicas


    Comentarios