los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Estos son los requisitos para obtener un trabajo en Canadá, con secu y prepa es suficiente

    Si toda tu vida has tenido el sueño de trabajar en otro país, está es tu oportunidad. Canadá te puede ofrecer trabajo aunque solo tengas la secundaria o la preparatoria

    Recientemente, el gobierno mexicano a través del Servicio Nacional del Empleo (SNE), compartió una variedad de vacantes para trabajar en Canadá, y lo mejor de todo es que estas opciones también le abren las puertas a las personas que tengan estudios mínimos de secundaria y preparatoria.

    Cabe señalar que para postularse a alguno de estos empleos no es necesario tener título universitario, y los salarios que se ofrecen están por encima de los 35 mil pesos mensuales, incluso hay algunos que llegan hasta los 55 mil pesos.

    Si después de leer esto te han entrado las ganas de postularte, te recordamos que los interesados tienen hasta el 12 de abril de 2021 para mandar su solicitud.

    También puedes leer: Mujeres gastan mucho más dinero cuando tienen hambre: estudio

    A continuación te presentamos las ofertas que han sido publicadas en el Portal del Empleo, toma en cuenta que si te quedas en alguna de ellas te darán asesoría para tramitar tu permiso y emigrar a Canadá.

    -Pulidor manual

    Hay dos plazas disponibles para hombres con estudios mínimos de preparatoria. El trabajo es en Saint-Sébastien-de-Frontenac y el sueldo es de 42,496 pesos mensuales.

    Las actividades a realizar se relacionan con el pulido manual de piezas de granito o cuarzo. También se deben verificar las dimensiones finales con respecto a los planes de producción. Consulta la oferta en este enlace.

    -Operador de sierra de control numérico

    Dos plazas son las que están disponibles para este puesto y se necesitan dos hombres con estudios mínimos de preparatoria. El sueldo que se ofrece es de 47,808 pesos mensuales.

    Quizá te interese: Eleazar Gómez reaparece y se disculpa con Tefi Valenzuela y todas las mujeres que dañó

    💼⚠ Trabaja en el Extranjero 💼⚠ Empléate para laborar en Canadá 🇨🇦. Los requisitos ➡...

    Publicada por Portal del Empleo en Viernes, 19 de marzo de 2021

    Las personas que sean contratadas deberán operar sierras de control numérico y asegurar que tengan buen funcionamiento. Consulta la vacante en este enlace.

    -Operador de máquinas de control numérico

    Otras dos vacantes se abren para esta labor, la cual es específicamente para hombres, quienes deberán laborar en Saint-Sébastien-de-Frontenac. Los requisitos es que se tengan estudios mínimos de preparatoria y el sueldo mensual es de 47,808 pesos. Puedes ver la vacante en este link.

    -Empleado de fabricación de lonas

    También para este empleo hay dos plazas, la cual deberá ser desarrollada por hombres en Saint- Hyacinthe. El sueldo mensual que se ofrece es de 42, 496 pesos y a diferencia de los otros, aquí se requieren mínimo tres años de experiencia. Se dará preferencia a quienes tengan formación técnica en diseño o medidas. Consulta la oferta en este enlace.

    Te recomendamos: Senado aprueba cirugías gratuitas contra la obesidad

    -Soldador TIG de aluminio

    Una plaza disponible hay para quien sepa soldar en Shawinigan. El salario mensual es de 55,776 pesos. Para este puesto no se requiere título universitario, pero si darán preferencia a quienes tengan una formación relacionada con soldadura TIG de aluminio o dominen el francés básico. Mira la vacante en este link.

    -Operario de mano de obra en fabricación

    Este es la empresa que ofrece más número de plazas, en total serán cuatro los elegidos para laborar en Sherbrooke, Quebec. El sueldo que se ofrece es de 48,126 y se requieren estudios mínimos de secundaria. Eso si, se pide capacidad de trabajar con herramientas pequeñas y de precisión. Consulta la oferta en este enlace.

    También puedes leer: Escuela prohíbe a mamás presentarse con minifaldas al recoger a sus hijos


    Comentarios