los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • ¡Crocs dorados! Estos fueron los peores looks de los Premios Oscar 2021

    Actrices talentosas como Glenn Close o Viola Davis fueron tan solo algunas de las que no acertaron en el vestuario que llevaron a los Oscars

    Una de las cosas que llama la atención de los Premios Oscar son los vestuarios extravagantes y hermosos con que se adornan las actrices y actores, pareciera como si el buen gusto lo tuvieran desde el nacimiento, pero así como hay artistas que están destinados a brillar en la alfombra, hay otros que nada más de ver lo que traen puesto, te ponen a pensar en quién los asesoró para que se pusieran algo que no les favorece en nada, y menos en un evento tan importante como los Premios de la Academia.

    En la 93.ª edición de estos aclamados premios los mal vestidos no se hicieron esperar, y no es que queramos ser duros o bastante críticos con algunos artistas, pero tal vez ahora entendemos que el buen gusto depende de la percepción con que se mira, porque a lo mejor para lo que algunos es “feo” para otros, es muy bonito o curioso.

    También puedes leer: “La venganza ha sido el motor de mi vida”: Anthony Hopkins y su peculiar forma de llegar a la actuación

    Si eres fan de los Oscars definitivamente ya sabes quienes llamaron la atención en la alfombra roja por sus atinados y bellos vestuarios, y por eso no esta de más que te compartamos las fotografías de algunos famosos que esta vez no acertaron con su vestimenta:

    Viola Davis

    Aunque fue nominada en la categoría a Mejor Actriz, Viola Davis esta vez no acertó al usar un vestido de color blanco diseñado por Alexander McQueen, pues no favoreció al cuerpo de la actriz, ya que tiene imponentes curvas y brazos tonificados.

    Andra Bay

    En la alfombra roja, a veces sí aplica la frase: “menos es más”. En este caso Andra tampoco acertó al usar un vestido dorado que enseñaba demasiado y que además era poco adaptable a su figura.

    Quizá te interese: Cuando te ganas un Oscar pero te emociona más poder coquetearle a Brad Pitt

    Glenn Close

    Una talentosa mujer que estuvo nominada a la mejor Actriz de Reparto y que en esta ocasión no se vio favorecida ni con el premio ni con lo que traía puesto, ya que usó un vestido de pedrería bordada inspirada en la cultura árabe que combinó con unos pantalones negros debajo y unos tacones del mismo color.

    Para muchos el atuendo habría funcionado si tan solo la actriz hubiera decidido usar el vestido solo son los pantalones ni los guantes.

    Colan Domingo

    Este hombre por supuesto no podía pasar desapercibido, el color que eligió para pisar la alfombra se podía ver a kilómetros. Para este gran evento Colan escogió un traje color rosa fucsia fosforescente, y aunque el color hacia que su piel resaltara, lo cierto es que fue criticado por no ser lo más adecuado para la ocasión.

    Te recomendamos: Brad Pitt criticado por su gesto nada caballeroso con actriz en los Oscar

    Celeste Waite

    Los accesorios son una arma de doble filo a la hora de escoger un look, ya que pueden hacer que resaltes o de plano te veas mal. Este es el caso de Celeste quien llamó la atención por su bolso en forma de corazón diseñado por Gucci, el cual no combinaba para nada con el vestido negro y rojo cuajado de detalles, que traía.

    Questlove

    El músico y escritor prefirió la comodidad al glamour, pues piso la alfombra rojo con unos llamativos crocs en color dorado, los cuales combinó con un traje negro muy al estilo del hip-hop.

    También puedes leer: Chloé Zhao se convirtió en la primera mujer asiática en ganar un Oscar a Mejor Dirección

    Elvira Lind

    La cineasta llamó la atención y generó criticas al usar de collar un cubrebocas en color rosa mexicano.

    Laura Dern

    Sin duda, Laura ocupó uno de los vestidos más extraños de la noche, tanto así que desde que comenzó la edición fue criticada en las redes sociales. Ella optó por un vestido blanco y negro.

    La parte de arriba era una blusa de cuello de tortuga que cubría por completo su torso y brazos, y la parte de abajo resaltaba por ser una falda blanca adornada con lo que parecieran ser plumas, que no favorecieron en nada su figura.

    Quizá te interese: Zendaya impacta los Oscar con vestido que brilla en la oscuridad


    Comentarios