los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Los mejores regalos geek para mamá

    Te damos varias opciones para que puedas sorprender a tu madre este 10 de mayo

    El 10 de mayo siempre es un buen motivo para regalar y si aún andas indeciso, nosotros te decimos cuales son los que consideramos los mejores regalos geek para mamá, tomando como referencia nuestras últimas evaluaciones. Toma nota si es que quieres sorprenderla en este día de la madre.

    Caliber (R1, R2, X1)

    Silla que es una combinación perfecta de estilo y comodidad que fusiona tela de fibra de carbono premium con un diseño ergonómico. Sus reposabrazos cuentan con 4 dimensiones de personalización y su mecanismo de oscilación del asiento proporciona una liberación de presión ergonómica para largas jornadas de trabajo.

    Echo Show 10

    Asistente inteligente con Alexa integrada que bien sirve para resolver dudas sobre la marcha, agendar citas, hacer llamadas y consumo de contenido multimedia que sin duda será un buen centro de hogar por su capacidad de girar su pantalla de 10.1 pulgadas HD.

    Huawei Watch Fit

    La hemos definido como la navaja suiza de esta categoría ya que tiene opciones atractivas tanto para entusiastas como para los que buscan llevar un escrutinio minucioso de sus actividades deportivas.

    Latitude 7420

    Una laptop sobria con un enfoque hacia lo laboral ideal para escribe, editar y hace cálculos sin contratiempos. Una pequeña gigante la onceava generación de procesadores de Intel con un excelente desempeño.

    LG Tone Free HBS-HN7

    Audífonos In-Hear con cancelación de ruido activa que también se pueden cargar de manera inalámbrica. Cuenta con potentes bajos, sonido espacial y están elaborados con material de grado médico. Lo increíble de estos audífonos es que se desinfectan solos gracias a su tecnología UVNano instalada en la base de carga y son capaces de eliminar el 99.9% de las bacterias.

    Logitech Brio Ultra HD Pro

    Uno de los dispositivos obligados ante la pandemia, esta webcam tiene una resolución de hasta 4K a 30 cuadros por segundo y cuenta con sensores infrarrojos así como un LED para habilitar el reconocimiento facial de Windows Hello.

    Moto G60

    Un smartphone con una monstruosa batería de 6000 mAh y un buen desempeño gracias a su procesador Snapdragon 732G. Cuenta con Android 11, una cámara decente y todas las características propias de la marca que lo pueden hacer un gran regalo.

    Mueble para TV vértice (160 o 200 cm)

    Muchas personas se hicieron de una Smart TV durante esta pandemia y un buen mueble para colocarlo puede ser un buen gesto. Este diseño fue elaborado por el estudio Ad Hoc en colaboración con el equipo de Curaduría de GAIA y Tecnotabla, una empresa reconocida por su materia prima 100% sustentable.

    Odyssey G9

    Monitor con resolución 5120x 1140 ideal para tener varias ventanas abiertas facilitando el trabajo, no obstante, puede dividir la pantalla en dos con fuentes distintas a una resolución nativa. La curvatura brinca una experiencia inmersiva que permite ver contenido desde otra perspectiva.

    Porto Q 5K de Moshi

    Una batería USB portátil de diseño estético que es cargador inalámbrico y que es capaz de dar energía aún con carcasas de hasta 5 milímetros de grosor. Tiene detección de objetos extraños para mayor seguridad y una base antideslizante.

     

    Ring Video Dorbell 3

    Es un timbre que puedes sincronizar con tu dispositivo Alexa y smartphone que sirve para monitorear e incluso responder sin que tengas que abrir la puerta, tiene capacidad de emitir video en Full HD. Cuenta con bocina y micrófono para que te puedas comunicar con la persona que está afuera.

    Yale Fingerbolt YDF40

    Es una cerradura digital con lector biométrico y bluetooth que controla un acceso a tu casa. Este gadget tiene una alarma por intrusión y daño que se activa cuando alguien intenta violentarla, no obstante, tiene la capacidad de conectarse con tu smartphone si le instalas un módulo especial y un hub. Es perfecta si la combinas con alguna cámara para controlar el acceso sin necesidad de estar de frente.

    Sonos Roam

    Una pequeña bocina inteligente y portátil que es perfecta para escuchar música o ver contenido. La puedes controlar con voz y cuenta con las funciones multi-habitación Wi-Fi propias de la marca, así como AirPlay 2 y reproducción vía Bluetooth. Su batería da para uso de todo un día y cuenta con certificación IP67.

    Esperamos que alguna de estas recomendaciones te sirva para que puedas dar un gran regalo este día de las madres.

    TE RECOMIENDO


    Comentarios