los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Pareja se reencuentra después de 22 años y se casan

    Esta historia de amor es similar a lo que pasa en la famosa película “Diario de una pasión”

    Todos hemos tenido un amor al que es imposible de olvidar, y por más que pasen los años, siempre habrá algo que nos recuerde los momentos que vivimos a su lado.

    Una cosa es segura y todos estamos destinados a experimentarlo, y es que el amor duele, sobre todo cuando te tienes que separar de aquella persona especial a pesar del profundo cariño que le tienes.

    También puedes leer: Novia exige a sus damas de honor bajar de peso y pequeño "donativo" para la luna de miel

    Respecto a lo anterior, seguramente haz visto la película “Diario de una pasión”, que nos muestra la trama de un amor que a pesar de que es tan intenso está destinado a romperse, al menos por unos años, llegando a pensar que ese lapso de distancia sería el fin de todo.

    Sin embargo, en esta cinta no fue así, pues a pesar de que los años pasaron sus personajes principales, Noah y Allie se reencontraron después de varios años y después de haber tenido otros amores.

    Quizá te interese: No te desesperes, conoces al amor de tu vida en el momento correcto

    Por supuesto, en algún momento todos hemos deseado tener un amor que trascienda todo, y existen parejas que han sido muy afortunadas, ya que al igual que en la película, están destinados a estar juntos a pesar de que hayan estado separados por un largo tiempo.

    Así le pasó a Helen Marshall y Graeme Richardson, una pareja que a pesar de haberse separado por varios años, se reencontraron y contrajeron nupcias a pesar de que el destino al principio hubiera parecido que conspiraba en su contra.

    Te recomendamos: Novio la deja plantada en el altar, ella se casa con el padrino de bodas

    Ya están juntos y felices / Internet

    Entre ellos dos la historia de amor comenzó cuando ellos eran unos adolescentes y luego el destino los hizo tomar caminos diferentes. Pero, los azares de la vida les permitieron reencontrarse y darse cuenta de que eran el uno para el otro.

    Fueron 22 años los que pasaron separados, pero ese tiempo fue suficiente para saber que querían estar juntos siempre, a pesar de las críticas y las adversidades, pues hubo personas que se oponían a su amor.

    Cabe señalar que Helen y Graeme eran muy jóvenes cuando se conocieron, de hecho les tomó tan solo nueve citas darse cuenta de que querían estar juntos para siempre. En ese entonces, Graeme tenía 16 años, comenzó a trabajar los fines de semana para comprar un anillo con el que le propondría matrimonio a su amada, sin embargo, cuando la familia de ambos de enteraron del plan, no les pareció, pues pensaban que eran demasiado jóvenes, y aún así esto a ellos no les importó.

    También puedes leer: Razones por las que una mujer se va a ir aunque te ame

    A pesar de las adversidades, Helen tuvo la propuesta de matrimonio, pero solo duró unos meses, ya que su prometido tuvo que ir a la universidad. Por supuesto, ella “lo esperó”, le mando cientos de cartas y todos los días contemplaba su anillo, y al igual que en el “Diario de una pasión”, esas cartas al parecer, nunca llegaron a su destino pues varios meses se quedó sin respuesta.

    Ni el tiempo pudo separarlos / Internet

    La historia de amor parecía haber terminado, tanto así que Helen se casó y tuvo cuatro hijos, mientras que Graeme, también tuvo dos hijos y estuvo casado durante 17 años.

    Pero el destino siempre tiene una carta bajo el brazo, pues ellos se volvieron a encontrar y después de salir un par de veces, Graeme le propuso matrimonio con el mismo anillo de compromiso que le había dado a Helen en el pasado.

    Quizá te interese: La nueva tendencia de Japón: Boda sin novio

    “Nos sentimos muy contentos ahora. Vivimos en la granja familiar en la que crecimos cuando éramos niños. Somos la otra mitad el uno del otro. Me siento como en casa. Como si estuviera completa. Él es mi alma gemela y yo soy la suya”, expresó Helen.

    “Helen es la otra mitad de mí. Simplemente se siente como el final correcto. Mis amigos nunca me habían visto tan feliz como lo estoy ahora y todos están asombrados”, dijo Graeme.

    Te recomendamos: Esta técnica te ayudará a olvidar a tu ex

    Su historia ya estaba escrita / Pixabay

     


    Comentarios