Primus Arcus 250s, unos cómodos audífonos gamer de buen desempeño

Un complemento para nuestro set de gaming

La marca Primus nos sigue impresionando con una nueva adición a su línea de gadgets para gamers, de hecho ya hemos probado el teclado y mouse con buenos resultados. Durante este año de distanciamiento, tener unos buenos audífonos es vital para coordinarte con tu equipo o simplemente platicar con tus seres queridos. En esta ocasión probamos los Arcus 250s unos auriculares alámbricos de gaming de gama media.

Diseño y materiales de alta calidad

El diseño elegante que nos presenta Primus con sus tonos morados y atención al detalle se hacen presentes, los Arcus 250s son ligeros por su fabricación en metal y plástico que no se vería fuera de lugar en un ambiente futurista.

La almohadilla de la diadema es extremadamente suave y la de los auriculares aunque son de otro material, no dejan de ser cómodas, ya que no acumulan ni generan calor, cuentan con luces moradas en ambos costados y en la punta del micrófono estos se activan únicamente cuando el USB está conectado.

Audio y Micrófono

El audio de 7.1 canales proporcionado por los auriculares de 50 mm logró emitir varios rangos en toda la música y juegos que probamos con alta fidelidad, sin ninguna distorsión y pudimos apreciar tonos así como detalles que en otros modelos de la misma gama no se pueden notar.

Los Arcus 250s cuentan con un control de volumen de rueda y activación del micrófono, aunque el switch del micrófono es algo difícil de utilizar.

El micrófono es uno de los detalles más interesantes, únicamente se puede usar del lado izquierdo pero el brazo es completamente flexible y se mantiene en la posición en la que lo acomodes, también la punta del micrófono tiene luz que te indica cuando está activado, tiene buena sensibilidad y no levanta tanto el ruido ambiental.

Empaque

En la experiencia de hacer unboxing se nota la calidad en todas las partes, dentro podrás encontrar el headset y un modular con dos entradas USB, dos entradas para audífonos y una para otro micrófono externo. En resumen, se sienten como un headset de gama alta pero a precio de gama media.

Conclusión

Los Arcus 250s valen la pena si estás buscando unos audífonos que sean compatibles universalmente, el cable largo da libertad de movimiento, aunque nos gustaría que el modulador de volumen y de micrófono tuviera un poco de mayor calidad. Ya sea para jugar con un squad, tomar clases, escuchar música, combinar con tu rig de gaming, si es que es morado o con tonos fríos, estos son ideales para ti.

Por Ken Luna Tanamachi

Te recomendamos