Tras críticas a su cuerpo, Camila Cabello presume selfie en bikini

La cantante cubana-estadounidense, Camila Cabello, demostró que en cuestión de figura, todo se trata de perspectiva. En un bikini, Camila mostró su increíble figura

Camila Cabello ha sido víctima de constantes críticas sobre su cuerpo y aunque las ha enfrentado con mucha madurez y aceptando que su figura no cumple con todos los estereotipos de belleza, esta vez ha dejado callados a los haters con una nueva fotografía en bikini.

TE RECOMENDAMOS: Mila Kunis y Ashton Kutcher bañan a sus hijos solo cuando se ven sucios, expertos coinciden

En los últimos días, fotos de Camila Cabello disfrutando de sus vacaciones en la playa o saliendo a correr, han sido blanco de críticas por el aspecto de la cantante. Y es que a diferencia de lo que veíamos hace algunos años, Camila ya no era la jovencita extremadamente delgada, sino que aparecía con una figura con más curvas.

Camila salió a defenderse, asegurando que ella no va por la vida sujetando su abdomen y prefiere sentirse cómoda a estar pretendiendo tener el cuerpo perfecto. Sin embargo, una reciente fotografía demostró que en realidad su figura es mucho más bonita de lo que las fotos de paparazzis pueden mostrar.

Tras las críticas a su cuerpo, Camila Cabello presume su figura en bikini

QUIZÁ TE INTERESE: Caeli rompe el silencio y se declara víctima de YosStop

A través de su cuenta de Instagram, Camila Cabello subió una selfie frente a un espejo, con un traje de baño de dos piezas color negro con detalles en neón. Así, Camila Cabello calló a quienes la criticaban pues demostró una envidiable figura que además promueve su propia salud.

Camila Cabello mostró su pequeña cintura y sus curveadas caderas en una fotografía que alcanzó casi cuatro millones de likes en menos de 24 horas.

LEE TAMBIEÉN: Gimnastas debutan con unitardo para dejar de sentirse sexualizadas

Amigos y familia halagaban a Camila Cabello no solo por su gran figura sino por la sutil manera de cerrar las bocas de quienes la criticaron por tener "unos kilitos de más".