Conoce a la modelo de 57 años que acabó con los prejuicios de la edad y la estatura
A pesar de su edad Kathy Jacobs ha sido la protagonista de múltiples pasarelas y portadas de revista
Poco a poco los límites de la belleza se rompen, y es que cada vez son más las marcas que se unen al reto de cambiar los “cuerpos perfectos” por “cuerpos reales”.
A estas alturas, las sociedades ya están más conscientes de la importancia del amor propio, y en las redes sociales se puede ver como es que se siguen a personas de distintos tipos de cuerpo, color de piel y edad.
Lo anterior lo comentamos ya que Kathy Jacobs es una modelo que vino a romper con todos los estereotipos que quedan de la belleza, pues a sus 57 años, ha demostrado que hace un trabajo excelente en las pasarelas y portadas de revista.
Ella fácilmente se podría describir como una hermosa mujer de 57 años, 1.61 cm de estatura, y con el plus de que es la portavoz de que el mundo de la belleza no se resume sólo a chicas de veinte años y que miden más de 1.75 cm.
Kathy Jacobs es una modelo que experimentó lo que la mayoría de las mujeres de su área viven cuando llegan a "cierta edad": las oportunidades laborales se reducen drásticamente.
Quizá te interese: Mujer se vuelve viral al maquillar sin manos, es toda una profesional
Ella reveló que a sus 40 años asistió a una audición en donde el agente intentó quebrar todos sus sueños al decirle que “Las mujeres mayores de 40 años ya estaban muertas”.
Dicho comentario resonó en ella, sobre todo porque a pesar de sus años se sentía viva y capaz de seguir con su carrera de modelo son importar que dijeran si estaba vieja o muy baja de estatura.
La pasión que tenía por su profesión hizo que rompiera todos los límites y demostró que la belleza no está peleada con la edad ni la estatura, así que siguió insistiendo y tocando puertas, poco a poco le llegaron proyectos y aprovechó su racha para dar el mensaje a las mujeres de que ellas son bellas sin importar la edad ni las medidas que se tengan.
Te recomendamos: Billie Eilish se sincera y confiesa que no está a gusto con su cuerpo
En la actualidad, y a tres años de llegar a los 60, Kathy puede disfrutar de los resultados de su esfuerzo que la han llevado no sólo a estar en la edición de julio de 2021 de Sports Illustrated Swimsuit, también ha deslumbrado en pasarela en compañía de modelos que bien podrían ser amigas de su hija de 24 años.
“La vida no se detiene cuando tienes cierta edad. Así que siento que estar en esta revista no solo ayuda a otras mujeres de mi edad, sino también a las niñas más jóvenes. Todo el mundo está tan aterrorizado por envejecer”.