Revelan que YosStop paga por protección en la cárcel
Una persona cercana a la youtuber aseguró que ha tenido que pagar para que la protejan de otras reclusas
Ya van varias semanas que Joseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, está tras las rejas, esto luego de que fuera acusada por cometer el supuesto delito de pornografía infantil.
Y aunque aún no hay claridad en torno a su situación jurídica, muchos son los rumores que han circulado en torno a su estancia dentro de la cárcel, como por ejemplo, que ha tenido que pagar por protección para no se agredida por otras reclusas.
También puedes leer: Su sueño era ser youtuber, murió con ocho millones de suscriptores
Cabe recordar que la influencer de 31 años se encuentra presa en el penal de Santa Martha Acatitla desde el pasado 29 de junio, cuando fue capturada por elementos de la policía capitalina.
Aunque la creadora de contenido había referido que su vida no corría peligro al interior del penal femenil, surgió un rumor que apunta a todo lo contrario.
De hecho fue una fuente cercana a la youtuber la que aseguró en una entrevista para la revista TV Notas que paga dinero a dos reclusas para que la cuiden día y noche, pues tuvo altercados con otras reas e incluso fue amenazada de muerte.
Quizá te interese: Luisito Comunica habla sobre el duende que parpadeó en su video
“Hace como dos semanas tuvo un altercado con tres reclusas que la amenazaron de muerte. Estas mujeres, según lo que Yos ha denunciado, siguen acosándola y amedrentándola porque creen que tiene dinero y le quieren hacer la vida imposible”, contó la persona cercana a la influencer.
“Les está pagando dos mil pesos a cada una por semana para cuidarla; ellas querían más dinero, pero fue lo que se negoció. Ellas la cuidan las 24 horas, no se le despegan”, aseguró.
Además de lo anterior, todo parece indicar que Hoffman no la está pasando nada bien en el ámbito de la salud, ya que de acuerdo con la fuente cercana, la joven se ha enfermado mucho desde que está presa.
Te recomendamos: Yuya se sincera y cuenta cómo descubrió que estaba embarazada
“Está deshecha, desesperada y muy preocupada. En un principio estaba confiada en que saldría victoriosa y que incluso este escándalo le ayudaría para tener más material con el cual crear contenido para su canal de YouTube”.
“Se ha enfermado mucho, está mucho más delgada, demacrada y pálida por lo mal que la está pasando, y eso que no la han bajado a población, donde están todas las reclusas”, dijo.