los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Conoce a la actriz mexicana que triunfa en "El Juego del Calamar"

    Hace cuatro años se fue a vivir a Corea del Sur, ahora aparece en la serie más exitosa de Netflix

    Su nombre es Carla Fernanda Ávila y en los últimos días su nombre ha tomado relevancia gracias a su participación en la exitosa serie de Netflix, "El Juego del Calamar". Una mexicana que está poniendo el nombre de su país en alto.

    TE RECOMENDAMOS: Coreanos critican traducción de "El Juego del Calamar", si no la viste en idioma original, no le entendiste

    Podemos asegurar que gran parte del éxito de "El Juego del Calamar" es por su reparto. Los actores han demostrado su gran talento para involucrarse en una historia diferente y arriesgada. Pero ¿sabías que entre todos ellos hay una mexicana? Conoce a Carla Fernanda Ávila.

    Si ya viste la serie completa de "El Juego del Calamar", seguro recordarás la escena donde los miembros VIP observan las distintas pruebas en un salón decorado como una jungla. Al fondo, aparece una mujer representando una escultura viviente de un jaguar, con body painting. Esa mujer es Carla Fernanda Ávila, una mexicana originaria de Guadalajara, que radica en Seúl desde hace cuatro años y que poco a poco se va abriendo paso en la actuación en Corea del Sur.

    Carla Fernanda Ávila, la mexicana que sale en "El Juego del Calamar" /

    QUIZÁ TE INTERESE: "El juego de a tragar": taquería parodia El Juego del Calamar y se hace viral

    Carla nació en 1993. Llegó a Corea del Sur con la intención de estudiar Ingeniería en Finanzas pero comenzó a probar suerte en la actuación donde ya ha logrado varios proyectos como "The Beauty Inside", "Record of Youth", la película "Barredores espaciales" y programas de televisión en ese país.

    En su cuenta de Instagram, Carla comparte un poco de su trabajo. La joven actriz suele interpertar varios papeles de mamá para comerciales. Así mismo, ha sido invitada a programas de televisión como participante e incluso conductora.

    Carla Fernanda Ávila compartió su experiencia en "El Juego del Calamar" /

    Respecto a "El Juego del Calamar", Carla confesó que no había compartido mucho sobre su aparición porque se sentía un poco apenada al aparecer en body painting. Además, tuvo algunos problemas con la agencia que la contrató. Sin embargo, la considera una gran experiencia donde también pudo hacer varios amigos.

    Carla Fernanda Ávila lleva cuatro años viviendo en Corea del Sur y ha trabajado en distintos proyectos como actriz /

    LEE TAMBIÉN: Acusan a "El Juego del Calamar" por plagio a película de 2014

    "Era la primera vez que hacía un trabajo de body painting. Tomó algunas horas hacer el body painting completo. Especialmente el primer día, nos tomó casi toda la mañana pintarnos, ¡e ir al baño fue realmente difícil! También necesitaba quedarme quieto y moverme lo mínimo porque la pintura se caía ... y como me conocen: ¡Me es casi imposible quedarme quieta! Aun así, fue una gran experiencia y consideraría hacerlo de nuevo", escribió en una publicación.

    Esperamos verla en más proyectos donde ponga a México en alto.


    Comentarios