los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Yuya reacciona y comparte emotivo mensaje tras el fallecimiento de sus sobrinos

    Paola Poulain perdió a sus gemelos luego de una fuerte infección

    Instagram/yuyacst

    Sin duda uno de los dolores más grandes por los que puede atravesar una mujer, es la pérdida de su bebé o bebés en una etapa avanzada del embarazo. Hacemos referencia de lo anterior, luego de que hace unos días se dio a conocer que la cuñada de Yuya habría perdido a sus gemelos, luego de una fuerte infección en el riñon. 

    Por supuesto que la noticia desconcertó no solo a los seguidores de la pareja de ‘Amor eterno’, la cual esta conformada por Paola Poulain y Sergio Castrejón, mejor conocido como fichis, también a la youtuber Yuya.

    También puedes leer: Hermano de Yuya y su esposa pierden a sus gemelos a los 7 meses de embarazo

    Y es que al principio la pareja de Siddhartha se tardó reaccionar, y no comentó nada en sus redes sociales respecto a su cuñada y los bebés.

    No fue, sino hasta el día de hoy que Mariand Castrejón compartió unas historias en su cuenta de Instagram en donde dejó un conmovedor mensaje en donde externa su tristeza.

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida por Fichis (@sergecast)

    Para muchos internautas la reacción de la youtuber fue inesperada, ya que por lo que se dice, no mantiene una buena relación con Paola, de hecho, se han visto envueltas en diversas polémicas.

    Quizá te interese: Luisito Comunica es acusado de plagio por su nueva cadena de comida rápida

    Y al parecer, con la lamentable noticia Yuya decidió dejar de lado las supuestas diferencias y dejar lo que siente y piensa en sus redes sociales.

    Por lo que subió una imagen en sus historias de Instagram que dice así: “De alguna forma, en algún momento, en algún lugar o quizá en otra vida, nos volveremos a encontrar”, escribió la famosa.

    Horas más tardes compartió otra historia temporal dedicada a sus sobrinitos, una imagen con el fondo azul y unas nubes moradas acompañadas de una luna junto a dos estrellas en representación a los bebés y el cielo.

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida por Fichis (@sergecast)

    Te recomendamos: Yuya cautiva a los usuarios de la red al hablar de sus primeros días como mamá

    “Lo siento mucho, un fuerte abrazo”, “En el cielo se encuentran esos angelitos”, “Mis condolencias a tu familia”, “Es una noticia que nos duele demasiado”, “Mucha fuerza a todos y principalmente a tu cuñada”, “Cuida a tu hermano y a Pao, es el momento de hacer a un lado los malos entendidos”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

    Cabe recordar que hace una semana Fichis reveló que Paola estaba delicada por una fuerte infección en el riñón, motivo por el que se sometió a una cesárea de emergencia. Después de eso tuvo que permanecer en terapia intensiva al igual que sus bebés.

    También puedes leer: YosStop abre cuenta de Instagram para darle voz a mujeres reclusas

    “Hola, Pao está estable, pero tiene una infección muy fuerte y le tuvieron que hacer una cesárea de emergencia, los bebés están graves”, así lo compartió el influencer. También expresó su angustia y aseguró que era una pesadilla, pues el día que nacieron sus gemelos no pudo verlos por indicaciones del hospital.

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida por Fichis (@sergecast)

     


    Comentarios