los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Conoce a los influencers que se sintieron maestros del photoshop y fueron delatados

    Estos personajes no se esperaban que su trampa fuera descubierta en las redes sociales, y al final solo consiguieron quedar mal con sus seguidores

    Internet

    Hoy día es muy fácil que las personas sean engañadas en las redes sociales, y es que no todo lo que se ve en la red necesariamente forma parte de la realidad, prueba de ello, es que tarde o temprano se descubre que algunos influencers no tienen el estilo de vida que dicen tener.

    Hacemos referencia a lo anterior, ya que conforme pasa el tiempo, más incidentes de este tipo se dan a conocer en las redes, y por supuesto quienes resultan involucrados son víctimas de burlas e incluso los seguidores que estaban al pendiente de ellos, de un día para los dejan en el olvido.

    También puedes leer: Sebastián Yatra es el "chico ideal" de Kunno

    Y es justo por este tipo de cosas que hoy hemos decidido compartirte la experiencia de algunos influencers, quienes al querer ganar más seguidores llegaron demasiado lejos, a tal punto de que sus mentiras fueron descubiertas y por consiguiente puestos a burla de los usuarios de la red.

    1. No importa el lugar, importo yo

    Una de las razones por las que la gente sigue a un influencer en la red, es por los lugares que visita, de hecho, muchos de ellos se han vuelto famosos por esa razón.

    Por ejemplo, desde que la miniserie de HBO Chernobyl se convirtió en un éxito, muchos instagrammers han viajado a la ciudad fantasma de Pripyat para tomarse fotos. Lo que hace que las fotos sean particularmente insensibles e incómodas es que estas personas rara vez proporcionan un contexto histórico en los subtítulos.

    2. Amor por Instagram

    Muchos influencias han sido criticados por usar filtros en sus fotos, de hecho hay quienes abusan de este recurso, como Johanna Olsson, quien se metió en problemas cuando engañó a sus seguidores de que iba a viajar a París.

    Quizá te interese: Tiktoker regala su primer sueldo a su mamá y se hace viral

    Al referirse a las acusaciones de que ella fingió su viaje a través de filtros, dijo lo siguiente: "Hice una foto y me pareció que no se veía tan bien ... así que tomé un fondo diferente y puse el fondo en la foto".

    3. Ante todo el amor a la naturaleza

    Existe una cuenta de Instagram que está dedicada a avergonzar a los influencers que abusan de los parques nacionales para sus propios beneficios. La página de Instagram "publiclandshateyou" trabaja para exponer a aquellos en línea que disfrutan explotando las tierras públicas solo para obtener más likes y seguidores en Instagram.

    Desde entonces, la cuenta ha llevado a una serie de personas influyentes a perder acuerdos de patrocinio. "Gran parte del contenido que estos influencers compartían presentaba contenido ilegal y/o perjudicial para el medio ambiente", dijo el creador.

    La naturaleza no tiene la culpa / Internet

    4. Son mis ojos…

    Para ser populares, decenas de influencers se han atrevido a decir que padecen de algún tipo de enfermedad o padecimiento genético, como es el caso de una modelo llamada Sarah, quien aseguró que tenía heterocromía, una condición que produce iris de diferentes colores.

    Te recomendamos: Yuya reacciona y comparte emotivo mensaje tras el fallecimiento de sus sobrinos

    Para mala suerte de ella, la mentira salió a la luz más pronto de lo esperado y es que fue nada más y nada menos que su papá quien se encargó de desmentirla en las redes sociales, y para colmo en los comentarios de su publicación.

    Fue su papá quien la desmintió / Internet

    5. Altruismo sin fin

    Existen influencers que se aprovechan de alguna tragedia o desastre de la naturaleza para hacer publicaciones que les ayuden a ganar seguidores. Prueba de esto fue lo que sucedió durante los incendios forestales de California de 2018, que vieron a muchos volcarse a Instagram y escribir un hashtag barato relacionado con la tragedia mientras publicaban una vana selfie de sí mismos y un título que, en su mayor parte, no estaba relacionado.

    También puedes leer: Influencer organiza rifa de camioneta, se la gana su mamá

    Eso no se vale... / Internet


    Comentarios